Descarga gratis Batman Arkham Collection en PC

Batman Arkham Collection: Como reclamar y descargar gratis este ‘pack’ de videojuegos

¡Ciudad Gótica te necesita! Descarga el Batman Arkham Collection gratis en tu PC y estos otros videojuegos de este héroe de DC Comics por tiempo limitado.

La República
19 Sep 2019 | 12:57 h

Una tienda virtual de videojuegos ha decidido adelantar las celebraciones por el día del Caballero de la Noche. Pues está regalando el Batman: Arkham Collection y otros tres títulos de este héroe de DC, que podrás descargarlo gratis en tu PC por tiempo limitado.

Batman cumple 80 años de haber sido creado, por lo que miles de fanáticos de este protector de Gotham se reúnen en distintos establecimientos para adquirir cómics, figuras de colección y todo tipo de objeto que represente a este héroe, quien es uno de los íconos de la empresa DC Comics.

PUEDES VER Fortnite: ¿Batman y Ciudad Gótica llegarán al juego con la Batiseñal?

Esta gran sorpresa para los fans del Hombre Murciélago llega desde Epic Games Store, pues la tienda virtual quiere celebrar con todos al regalar seis videojuegos de Batman, que podrás reclamar en su launcher hasta el próximo 26 de setiembre, los cuales se quedarán en tu biblioteca para siempre.

Lista de videojuego de Batman gratis

A la trilogía de Batman Arkham, Epic Games Store le ha sumado, para descargar gratis en PC, los tres videojuegos de LEGO Batman, los cuales también podrán ser reclamados hasta el próximo 26 de setiembre. Aquí te dejamos con la lista.

  • Batman: Arkham Asylum
  • Batman: Arkham City
  • Batman: Arkham Knight
  • LEGO Batman: The Videogame
  • LEGO Batman2: DC Super Heroes
  • LEGO Batman 3: Beyond Gotham
PUEDES VER GTA San Andreas gratis en el nuevo launcher de Rockstar Games: Descárgalo aquí [FOTOS]

Cómo reclamar los juegos gratis de Batman Arkham

Para reclamar estos increíbles videojuegos de Batman, se necesita tener una cuenta en Epic Games Store, la cual te puedes crear en la misma web de la tienda virtual con tu usuario de Facebook, Gmail, PlayStation, Xbox o Nintendo.

Ingresa a este enlace para crearte una cuenta en Epic Games Store

Una vez que crees tu cuenta y la hayas autenticado en tu dirección de correo, podrás ingresar a la tienda virtual para reclamar los seis videojuegos de Batman, que podrás descargar gratis en tu PC cuando quieras.

Epic Games Store

Es necesario mencionar, que en los últimos días han aparecido reportes de que Batman llegaría a Fortnite en un evento especial debido a la celebración por el día de este héroe de DC, lo cual habría empezado a suceder, ya que hace instantes se liberaron los desafíos Góticos en el battle royale, los cuales irán desbloqueándose cada 24 horas.

PUEDES VER ¿Es triste jugar videojuegos a los 32 años de edad? Estos son los mejores argumentos

Cómo descargar Batman Arkham en tu PC

Lo primero que debes hacer es descargar el cliente de Epic Games Store, que es completamente gratis. Una vez que ya lo tengas, debes loguearte y te aparecerá los videojuegos que venden y los que se están reglando.

Le das click a la imagen de Batman para que reclames los seis videojuegos completamente gratis, los cuales podrás tener tu biblioteca y proceder con la descarga del título que prefieras desde este sitio, tal como lo ves en esta imagen.

Epic Games Store

Video Recomendado