Romance con Keanu Reeves ¿una posibilidad en Cyberpunk 2077?

Keanu Reeves y el sistema de romance en Cyberpunk 2077: ¿podrás ser su pareja? [VIDEO]

Cyberpunk 2077 te dará una amplia e interesante libertad, incluso en su sistema de romance ¿Es Keanu Reeves una opción de pareja?

La República
14 Sep 2019 | 11:10 h

La esperada obra de CD Projekt RED, Cyberpunk 2077, destaca por prometer una libertad sin igual para el jugador. Ahora se reveló que existirá un sistema de romance acorde, y lo primero que ha hecho la comunidad es preguntarse si se podrá ser pareja de Keanu Reeves, lo mismo que se aclaró en el Tokyo Game Show.

Según la misma CD Projekt RED, este sistema de romance estará “fuertemente presente en Cyberpunk 2077”, e implica también solo relaciones pasajeras. Aun así, la compañía no aclaró en un inicio sobre las opciones románticas con Keanu Reeves.

PUEDES VER Dota 2 femenino: equipo peruano es retirado de torneo brasileño y fans locales exigen justicia

Romance en Cyberpunk 2077

Esto último recibió un giro en las últimas horas gracias a una entrevista al diseñador de niveles de Cyberpunk 2077, Max Pears, a VGC durante el Tokyo Game Show 2019.

Pears detalló que “una de las cosas que hemos hecho para asegurarnos de que el juego abarque las cosas en un determinado sentido es que, en gran parte del tiempo, los NPC’s (personajes no jugables) se referirán a ti como ‘V’, porque no serás capaz de elegir tu nombre en el juego”.

“Esto ayuda a que la gente entienda que es su personaje al que le hablan y también, como sea que hayas visionado tu ‘V’, sigue siendo tu ‘V’. Ese fue nuestro enfoque, tu versión de ‘V’ es tu versión como el jugador y es así como te llamarán en el juego” explicó.

PUEDES VER La historia de cómo Starcraft casi desaparece por completo

Aun así, la respuesta que más llamó la atención fue cuando le recordaron que CD Projekt había señalado que los jugadores podrán tener muchas más opciones de romances que en The Witcher, con NPC’s con variedad de preferencias sexuales.

Pero con respecto a Keanu, Pears tuvo que lamentarse y explicar que “Keanu juega un rol crucial en el videojuego. Pero con respecto a la opción de tener un romance con él, no creo que puedas”. Bueno, para los aún interesados, queremos recordarles que al menos existen los mods.

Keanu Reeves se revela como protagonista de Cyberpunk 2077

Johnny Silverhand es el personaje protagonizado por Keanu Reeves, y probablemente el favorito de todos. Desde la aparición del actor en el E3 2019, la ya existente comunidad de Cyberpunk 2077 no ha parado de prestarle atención.

PUEDES VER La estrategia de Stalin que aplicaron para ganar en Age of Empires 2

Cyberpunk 2077 está programado para salir el 16 de abril del 2020 para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Keanu Reeves formó parte de la fiesta en Tokyo Game Show durante la exhibición del juego:

Video Recomendado