Streamer de World of Warcraft Classic mata a su personaje mientras conversa con su novia.
Streamer de World of Warcraft Classic mata a su personaje mientras conversa con su novia.

Jugaba World of Warcraf Classic y por hacerle caso a su novia mata a su personaje [FOTOS]

Conocido streamer de Twitch mata a su personaje de World of Warcraft de la manera más graciosa que hayas podido imaginar, por ver a su novia.

La República
11 Sep 2019 | 16:03 h

En World of Warcraft Classic también suceden cosas muy graciosas, que se convierten en virales rápidamente cuando son protagonizadas por famosos streamers, como es el caso de Shroud, quien mató a su personaje mientras le hacía caso a su novia durante su transmisión desde Twitch.

World of Warcraft Classic ha llegado totalmente renovado luego de 15 años, lo cual ha hecho que se convierta en uno de los videojuegos más vistos en Twitch durante varios días, en donde aquellas personas que alguna vez jugaron WoW quieren ver cómo luce Azeroth.

PUEDES VER PES 2020: Los rostros de Luis Abram y Pedro Gallese ¿Quién se parece más? [FOTOS Y VIDEO]

Curiosamente, esta divertida historia ocurrió en Twitch, en la que Shroud, conocido streamer de la plataforma que lleva transmitiendo su aventura dentro de WoW Classic, deja de ver la pantalla del monitor para conversar con su novia Bnans, mientras estaba en una transmisión en vivo.

Shroud, quien se encontraba realizando una cadena de misiones para obtener su primer Totem, estaba en lo más alto de una montaña, y es cuando su novia se le acerca para saber si necesitaba algo, el streamer de World of Warcraft Classic.

Sin embargo, cuando su novia estaba por retirarse, Shroud le pide que se de una vuelta para admirar la manera en que iba vestida y, por inercia, su personaje avanza cayendo al abismo causando su muerte instantáneamente.

Video Recomendado