El actor visitó a Hideo Kojima en el estudio donde desarrolla Death Stranding, y hasta se tomó fotos con él.

¿Keanu Reeves se une a Death Stranding? Actor visitó a Hideo Kojima en su estudio [FOTOS Y VIDEO]

Cyberpunk 2077 no es lo único que une a Keanu Reeves con los videojuegos. El actor visitó a Kojima en su estudio y se tomó fotos. ¿Cameo en Death Stranding?

La República
07 Sep 2019 | 14:31 h

Que actores de Hollywood participen de videojuegos ya no es para nadie una novedad, pero vaya que pueden confundir a varios uno si comienzan a aparecer en más de uno. Esto podría pasar con Keanu Reeves, quien podría aparecer ya no solo en Cyberpunk 2077, sino también en Death Stranding.

El primer videojuego de Kojima fuera de Konami, podría, después de todo, ganar algo de brillo si es que Keanu Reeves se suma al elenco. El actor visitó las instalaciones del estudio desarrollador, y hasta se tomó fotos con el creador de Death Stranding.

PUEDES VER Pokémon GO: Cómo capturar a los 10 nuevos pokémon oscuros [VIDEO]

Tenemos que recordar que no es primera vez que relacionan a Reeves con Death Stranding. El actor fue considerado por Kojima para uno de sus personajes, pero finalmente se decidió por Mads Mikkelsen, a quien tuvo en mente desde un comienzo.

Asi como Mikkelsen, otros reconocidos actores participan en el videojuego, como Norman Reedus, el protagonista. Pero, además, se contará con las apariciones de distintas personalidades como Geoff Keighley, el periodista de videojuegos que organiza The Game Awards, en forma de cameo.

El actor inglés Edgar Wright y hasta el creador de la saga Super Smash Bros, Masahiro Sakurai, también podrían aparecer según algunos rumores. A estos se les podría sumar Keanu Reeves, quien aprovechó su visita para dejar un mensaje en la cocina de Kojima Productions.

PUEDES VER Xbox es tendencia en Japón gracias a Sakurai: ¿Está Microsoft usando a Nintendo? [VIDEO]

El mensaje que Keanu dejó en la pizarra de la cocina en Kojima Productions incluye su firma y la frase “Salvanos, Hideo”. Kojima agradeció el gesto en su Twitter y aseguró que todos en el estudio lo amaron.

Death Stranding tendrá una aparición especial en el Tokyo Game Show 2019, el mismo que arranca este 12 de septiembre. El videojuego se lanzará, al menos en un inicio, en exclusiva para PS4 este 8 de noviembre.

Video Recomendado