Gears 5: Dave Bautista, luchador de la WWE, tendrá su propio personaje en el videojuego [VIDEO]

03 Sep 2019 | 13:12 h
Dave Bautista es confirmado como nuevo personaje jugable de Gears 5.
Dave Bautista es confirmado como nuevo personaje jugable de Gears 5.

Mira el increíble tráiler con el que Dave Bautista es presentado como el nuevo personaje jugable de Gears 5.

Dave Bautista se une a la lista de actores que tendrán presencia en los videojuegos, especialmente dentro del género shooter. Pues hace instantes el estudio The Coalition, creadores de Gears of War 5, revelaron un increíble tráiler para anunciar que este peleador del WWE será un personaje jugable.

Recordemos que, en junio, Dave Bautista se declaró fanático de la franquicia Gears of War, pues reveló que sería todo un sueño para él poder interpretar a Marcus Fénix en el videojuego. Sin embargo, la decisión del estudio ha sido aún mejor ya que el actor que interpreta a Drax en Guardianes de la Galaxia compartirá armas con el personaje principal de la saga en Gears 5.

PUEDES VER FIFA 20 demo: filtran fecha de lanzamiento, equipos y modos de juego de la fase de prueba [FOTOS]

El anuncio oficial de Dave Bautista como personaje de Gears 5 se dio a través de las cuentas oficiales del actor norteamericano y el propio videojuego. Además, se confirmó que el luchador formará parte del modo online del título exclusivo de Microsoft.

Esto quiere decir que podrás elegir al personaje de Dave Bautista en cualquier modo multijugador como Horda, Versus y Escape de Gears 5. Además, desde la cuenta de Twitter del actor norteamericano también se confirmó la fecha en que podrás jugar con este nuevo personaje.

“Llegó el momento. Juega con mi personaje en Gears 5 a partir del 15 de septiembre, después del WWE Clash of Champions”. Por otro lado, el estudio mencionó que podríamos ver las técnicas de lucha de Dave Bautista en el videojuego, por lo que será realmente emocionante ver la manera en que se enfrentará al Enjambre.

It’s about damn time. Play as me in #Gears5 starting Sept 15 after @WWE Clash of Champions. @XBox @GearsofWar #DreamChaser pic.twitter.com/bCU4ZIjdw1

— Dave Bautista (@DaveBautista) September 3, 2019

No obstante, es necesario resaltar que Gears 5 es un videojuego exclusivo de Microsoft, por ende, solo estará disponible para PC y la familia de Xbox One. Su fecha de lanzamiento está programada para el 10 de septiembre, pero si has hecho la reserva del Ultimate Edition podrás disfrutar del videojuego a partir del 6 de este mes en Xbox Game Pass.