Difunden teoría que sostiene que el Butterfree rosa que enamoró al Butterfree de Ash era macho [FOTOS]

Una gran sorpresa se llevaron los fans de Pokémon GO, luego de conocer una teoría que sostiene que el Butterfree rosa que enamoró al Butterfree de Ash era macho y no hembra.

Desliza para ver más detalles de esta teoría que circula en grupos de Pokémon GO. Foto: Captura.

La República
23 08 2019 | 17:18h

Te sorprenderás mucho. Una nueva teoría ha generado polémica entre los jugadores de Pokémon GO, quienes jamás imaginaron que el Butterfree rosa que apareció en el anime y que enamoró al Butterfree de Ash era macho y no hembra. ¿Por qué dicen esto? Si quieres conocer más detalles, entonces no dudes en revisar la siguiente publicación, ya que te lo explicaremos con lujo de detalles.

Los defensores de esta teoría, que se ha viralizado en grupos de Facebook dedicados a Pokémon GO, aseguran que los Butterfree hembra son casi idénticos a los machos, ya que su única diferencia es que tienen de color púrpura dos membranas de sus alas inferiores.

PUEDES VER: Pokémon GO: sorpresa genera poképarada que Niantic creó en honor a Mia Khalifa [FOTOS]

Esta teoría fue reforzada por Pokémon GO, ya que si te fijas bien los Butterfree que aparecen en el videojuego de realidad aumentada tienen diferencias de género, los machos tienen las alas totalmente blancas y las hembras tienen dos membranas púrpuras.

Si vemos con detenimiento las imágenes del vigésimo primer episodio de Pokémon, donde aparece el Butterfree rosa, podemos apreciar que las dos membranas de sus alas inferiores que deberían ser púrpuras son blancas, es decir, sería macho.

¿Entonces es real esta teoría que circula en los grupos de Pokémon GO? Si fuiste uno de los que creyó que el Butterfree rosa era macho, lamentamos informarte que estás equivocado y te vamos a explicar las razones.

PUEDES VER: Pokémon GO: fans se emocionan viendo pelea de Snorlax y Scyther en el mundo real [VIDEO]

‘Adiós Butterfree’, el episodio de Pokémon donde sale el Butterfree rosa, fue emitido por primera vez en Japón el 19 de Agosto de 1997. En aquel entonces, los videojuegos de la franquicia todavía no añadían las diferencias de género.

En aquel entonces, los pokémon macho y hembra que aparecían en los videojuegos de Pokémon lucían exactamente igual, los únicos que se veían diferente eran Nidoran hembra y Nidoran macho.

A partir de la ‘Cuarta generación’, lo videojuegos de Pokémon recién implementan las diferencias de género, esto fue mucho después de la emisión del episodio donde aparece el llamativo Butterfree rosa.

PUEDES VER: [Guía completa] Pokémon GO un letargo milenario: descubre cómo terminar las misiones de Jirachi

Para desbaratar más la teoría que circula en los grupos de Pokémon GO, basta con ver la última película de Pokémon, la cual es un remake de la aventura de Ash, aunque no aparecen Misty ni Brock.

En dicha película también hace su aparición el Butterfree rosa y en esta ocasión si le añadieron las membranas púrpuras en sus alas, lo que confirma que si era mujer y no macho como muchos fans de Pokémon GO creyeron erroneamente.

Si quieres ver más detalles de esta teoría que circula en los grupos de Pokémon GO, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos, tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Pokémon GO | Commnity Day: fechas y posibles protagonistas del evento [FOTOS]

Peruano pierde los papeles porque ‘invadieron’ su gimnasio

A pesar de que Pokémon GO sea aplaudido en ocasiones por incitar una vida saludable, el mismo también es criticado por algunas actitudes de sus usuarios. Esta vez, un video viral de Facebook muestra a un entrenador peruano que llegó bastante lejos y terminó perdiendo los papeles amedrentando a otro usuario porque supuestamente había ‘invadido’ su gimnasio.

Un iracundo jugador de Pokémon GO se ha hecho famoso en Facebook gracias a un video viral donde se le muestra culpando y reclamando a otro usuario por un gimnasio del juego. El mismo ha generado todo tipo de comentarios en la red social. Se reporta que los hechos sucedieron en Cañete.

PUEDES VER: Pokémon GO: Rayquaza tendrá una nueva hora legendaria para esta fecha [FOTOS]

Peruano ganó mundial de Pokémon GO en Chile

Horas de dedicación y práctica le dieron frutos a Eloy Llanque, un joven tacneño seguidor y jugador del juego mundial por aplicativo Pokémon GO. El joven, cuyo ID de jugador es "Viztacho”, clasificó al torneo mundial que se realizará este mes en Chile y lo terminó ganando.

En las redes sociales, sus compañeros de la Comunidad Pokémon GO de Tacna lo felicitaron por el reciente logró que obtuvo a nivel internacional. Aquí te dejamos el video viral.

PUEDES VER: Pokémon GO: usuarios se burlan de Jirachi con divertidos memes [FOTOS]

Turtwig será el primer starter de la cuarta generación en tener su Community Day

Niantic hace oficial uno de los eventos mensuales más esperados por los usuarios de Pokémon GO, pues ha confirmado el Community Day de Turtwig, el cual también será el debut del starter de la cuarta generación en su versión shiny. Conoce la fecha y horario en el que se desarrollará este día de la comunidad.

Tras el éxito que fue el día de la comunidad de Ralts en Pokémon GO, los usuarios esperaban un evento similar con Trapinch. Sin embargo, Niantic optó por colocar como protagonista del nuevo Community Day a Turtwig, el cual podría ser un experimento por parte del estudio respecto al horario.

Esta es la tercera vez que Niantic realiza cambios en el horario de los días de la comunidad, pues recordemos que desde el Community Day de Mudkip, la casa desarrolladora liberaba este evento de 4:00 a 7:00 pm en Pokémon GO para todo el mundo.

PUEDES VER: [Guía completa] Pokémon GO un letargo milenario: descubre cómo terminar las misiones de Jirachi

Pokémon GO: sorpresa genera poképarada que Niantic creó en honor a Mia Khalifa

Asombro general. Una poképarada de Pokémon GO está dando que hablar en las redes sociales, debido a que fue creada en honor a Mia Khalifa, una popular exactriz de cine para adultos. Las imágenes de esta ‘pokéstop’ sorprendieron a miles de jugadores, quienes están dispuestos a visitarla, incluso algunos quieren volverse ‘voladores’ para conocerla.

Si nunca has jugado Pokémon GO, entonces debes saber que las poképaradas son lugares específicos, donde los jugadores deben acudir para obtener pokébolas, pociones, huevos, bayas y misiones, que al completarlas recibirás pokémon y otro tipo de recompensas.

PUEDES VER: Pokémon GO: Niantic baneará a medio millón de usuarios por usar ‘Fake GPS’ [VIDEO]

Fanáticos enamorados de chica que hace sexy cosplay de Jessie, del Equipo Rocket

Se declararon enamorados de ella. Una joven fanática de losvideojuegos ha enamorado a miles de usuarios del videojuego Pokémon GO, luego de realizar el más atrevido cosplay de Jessie, la miembro del Equipo Rocket, quien apareció en la serie original japonesa y que es una de las más queridas de dicha saga.

En su cuenta de Instagram la joven compartió una serie de fotografías en las que mostró el resultado de su cosplay y miles de los fanáticos de Pokémon GO quedaron fascinados con el resultado. La chica se ha vuelto la favorita de todos los amantes de dicha aplicación de realidad aumentado.

PUEDES VER: Pokémon GO | Commnity Day: fechas y posibles protagonistas del evento [FOTOS]

Pokémon GO: chica luce sexy cosplay de ‘Misty’ y causa furor en fans de la serie japonesa

Logró enamorar a miles con sus encantos. Pokémon GO se ha convertido en uno de los videojuegos de realidad aumentada más populares de los últimos años. Sin embargo, pese al paso de los años, los fanáticos siguen recordando con nostalgia al elenco original de la serie animada japonesa. Una chica cosplayer decidió vestirse como uno de los personajes femeninos más queridos de todas las temporadas de la serie, nos referimos a Misty.

La serie Pokémon se estrenó en 1997 en Japón y desde aquel entonces se volvió toda una sensación y hoy cuenta con millones de fanáticos en todo el mundo. Sin embargo, los primeros protagonistas de la serie siguen siendo los más recordado. Misty, era una joven entrenadora de pokémon tipo agua, que apareció en las primeras temporadas de dicho programa. Una joven cosplayer decidió realizar un cosplay de ella y el resultado ha fascinado a todos los fans de aquel dibujo animado.

Video recomendado