The International 2019: Infamous vence a Keen Gaming en The International 2019 [VIDEO]

Infamous sorprende en su debut en el ‘main event’ de The International 2019 eliminando a la escuadra china Keen Gaming del torneo.

Infamous derrota a Keen Gaming en The International 2019.

La República
20 M08 2019 | 17:35h

Magistral. Es la palabra que se nos viene a la mente cuando queremos describir la manera en que Infamous Gaming eliminó a Keen Gaming en la ‘lower bracket’ de The International 2019 silenciando el estadio Mercedes Benz Arena de Shanghai, China.

Keen Gaming cayó en la trampa de Infamous Gaming. Esto se debe a que la escuadra china iba con todo su equipo a cazar a Wisper, K1 y Scofield en sus líneas, mientras que el carry de la escuadra peruana se armaba.

PUEDES VER EN VIVO | The International 2019: Mira la partida Infamous vs. Keen Gaming en el mundial de Dota 2

Con este triunfo, Infamous Gaming se convierte en la primera escuadra peruana en superar la primera partida del main event en el mundial de Dota 2, pues recordemos que en el TI7 fue eliminado en su debut en los Playoffs.

The International 2019 Infamous vs. Keen Gaming

Chris Luck, miembro de Infamous Gaming, carreó la partida, pues el peruano se adueñó de mid con la Templar Assassin, y posteriormente se convirtió en el terror de Keen Gaming, ya que fue muy importante en las team fights contra la escuadra china e incluso logró un triple kill.

Otro de los puntos fuertes de la escuadra peruano - boliviana fue StingeR, quien jugó de manera espectacular con el Batrider siendo muy importante en cada team fight que se desarrolló en la partida por la permanencia en The International 2019 entre Infamous Gaming y Keen Gaming.

Infamous

Ahora que Infamous Gaming ha pasado a la siguiente fase de The International 2019, deberá esperar por el perdedor entre OG vs. Newbee en un BO3 en la lower bracket del mundial de Dota 2.

Video recomendado