PS4: ¿Death Stranding también podría ser lanzado para PC? [FOTOS]

Vuelven las especulaciones acerca de la posible llegada de Death Stranding a PC, ya que no aparece como exclusivo de PS4 en la web de PlayStation.

Death Stranding ya no aparece como videojuego exclusivo de PS4 en web de PlayStation.

La República
8 08 2019 | 09:24h

La obra de Hideo Kojima vuelve a ser protagonista de más especulaciones acerca de su posible llegada a PC. Esto se debe a que Death Stranding fue retirado de la lista videojuegos exclusivos para PS4 en la web de PlayStation, pero ¿qué hay de cierto en ello?

Todo esto inicia tras el retiro de Death Stranding del banner de videojuegos exclusivos para PS4 que se encuentra en la web de PlayStation Australia, Portugal, Reino Unido, Francia y Alemania, lo cual ha provocado que los usuarios piensen que la obra de Hideo Kojima pueda llegar a PC e incluso a Xbox One.

PUEDES VER Nintendo, Sony y Microsoft se unen para exigir a los desarolladores revelen lo que viene en las loot boxes

Death Stranding

Como era de esperarse, estas especulaciones han llegado hasta Reddit, en el que los miembros del foro se preguntan qué tan cierto es que llegue Death Stranding a PC o a Xbox One, y para resolver la duda un usuario compartió la imagen donde muestra el juego de Hideo Kojima en el apartado de “Only on PlayStation” dentro de PlayStation Store de PS4.

Death Stranding

Esta no es la primera vez que se especula con el posible lanzamiento de Death Stranding para PC, pues recordemos que la versión física del videojuego no muestra la frase “Only on PlayStation”. Además, en el tráiler del título de Hideo Kojima tampoco se menciona la exclusividad con PS4.

Por el momento solo nos queda esperar a lo que pueda decir Hideo Kojima durante su presentación en el Gamescom, ya que revelará más detalles de su videojuego. Además, la fecha de lanzamiento del título está programado para 8 de noviembre.

Tráiler de Death Stranding

Suscríbete a Game-Shot: El podcast de videojuegos de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.

Video recomendado