Campeón de la Copa Sudamericana rinde homenaje a Street Fighter y Dragon Ball [FOTOS]

Athletico Paranaense, último campeón de la copa sudamericana, rindió homenaje a Street Fighter y Dragon Ball en sus redes sociales.

Athletico Paranaense, último campeón de la copa sudamericana, rindió homenaje a Street Fighter y Dragon Ball en sus redes sociales.

La República
07 Ago 2019 | 16:21 h

El último campéon de la copa sudamericana, el club Athletico Paranaense, celebró su participación en la Copa Sugura Bank, donde enfrenta al campeón japonés, con memes sobre íconos de la cultura japonesa como Street Fighter y Dragon Ball.

Esto lo hizo a través de sus redes sociales, donde se pueden observar atractivos diseños de los personajes de estas franquicias, en escenas divertidas que se relacionan con reconocidos escenarios de Street Fighter y Dragon Ball.

PUEDES VER “Super Mario Bros” le dice a Donald Trump las verdades sobre la violencia y los videojuegos en Japón [VIDEO]

A través de sus redes sociales, compartieron en primer lugar, un video mostrando la conocida pantalla de selección de personajes de Street Fighter, aunque Ryu, Guile, Blanka y compañía son reemplazados por los jugadores del Athletico Paranaense.

Otra segunda publicación muestra a Gokú de Dragon Ball con el uniforme del club y la palabra “Campéon” en portugués. Ambas publicaciones han generado una ola de creatividad entre los fans del club y otros seguidores, que han mostrado sus propios diseños.

La Copa Suruga Bank es también conocido como el Campeonato Sudamericano-Japonés que enfrenta, cada año, al campeón de la Copa Sudamericana y al campeón de la J.League, la primera división japonesa. Este último siempre juega de local. Se celebra desde el año 2008.

PUEDES VER Pokémon GO: Turtwig community day ya tiene fecha y horario [FOTOS]

Video Recomendado

Lazy loaded component