EN VIVO - Mirtha Vásquez se presenta en el Congreso para el voto de confianza

¿Assassin’s Creed China en los planes de Ubisoft? Esto dijo el director | VIDEO | Assassin’s Creed Odyssey

En una entrevista, el director de Ubisoft habló sobre el futuro de la saga Assassin’s Creed

En una entrevista, el director de Ubisoft habló sobre el futuro de la saga Assassin’s Creed
En una entrevista, el director de Ubisoft habló sobre el futuro de la saga Assassin’s Creed

La popularidad de Assassin’s Creed radica en su narrativa, pues el videojuego de Ubisoft nos cuenta hechos históricos. Y aunque el estudio no haya desarrollado otro videojuego de esta saga para el 2019, el director de la casa desarrolladora mostró su agrado para que el título muestre la historia de China.

Esta noticia repercutió entre los fans de Assassin’s Creed, ya que Ubisoft ha decidido dar un alto a la franquicia por un año. Sin embargo, el estudio se mantiene actualizando la historia de Assassin’s Creed Odyssey, videojuego que se estrenó en 2018.

PUEDES VER Pokémon GO: Poliwag shiny llega al videojuego y así podrás capturarlo [FOTOS]

En una entrevista publicada por el medio Bilibili, el CEO de Ubisoft Yves Guillemont habló acerca de lo que vendría para Assassin’s Creed en el futuro, y mencionó que le gustaría que el videojuego tenga como historia principal a China.

A pesar de que Yves Guillemont no ha confirmado que el siguiente Assassin’s Creed tendrá como historia principal a China, nos muestra que el país asiático podría estar en el abanico de historias que podría contar Ubisoft con la nueva entrega de la franquicia.

Recordemos que el país asiático no es desconocido para Ubisoft, pues en 2015, el estudio lanzó Assassin’s Creed Chronicles: China, una especie de spin-off de la franquicia que llevaba a los templarios a este estado.

Lazy loaded component

A pesar de las palabras de Yves Guillemont, es todo un misterio lo que está preparando Ubisoft para el siguiente Assassin’s Creed, ya que se especula que el siguiente videojuego de la franquicia nos muestre tierras nórdicas habitadas por vikingos, Japón feudal o Roma.

Lazy loaded component