Mod de GTA San Andreas pule a la perfección la fluidez de Marvel’s Spiderman [VIDEO]

Ahora, GTA San Andreas ya no tiene nada que envidiarle a Marvel’s Spiderman PS4. Mod lleva la misma fluidez al videojuego del 2004.

GTA San Andreas ya no tiene nada que envidiarle a Marvel’s Spiderman PS4. Mod lleva la misma fluidez al videojuego del 2004.

La República
21 M07 2019 | 16:55h

Un popular y experimentado modder de GTA San Andreas se la pasó años diseñando y perfeccionando un sistema para que el juego pueda tener a Spider-Man en todo su esplendor. Ahora ya puedes balancearte por los edificios del juego con toda la fluidez del mismísimo Hombre Araña.

J16D trabaja en este mod desde aproximadamente el 2015. Su objetivo siempre fue claro, llevar a Spider-Man y su particular forma de viajar y volar al videojuego clásico del 2004, haciéndolo con la forma de conversión total, y no recurriendo a trucos generados en el juego.

PUEDES VER Pokemon GO | Mudkip Community Day: esta es la tabla de IV, evoluciones y movimiento especial [VIDEO]

Después de tantos años de trabajo, no podemos negar que la jugabilidad que ha logrado este modder no tiene mucho que envidiar a videojuegos tan ambiciosos como Marvel’s Spiderman de PS4, y si no nos crees te invitamos a comprobarlo por ti mismo en el video del final de la nota.

Por supuesto, nada se compara a jugar y experimentar el gameplay por uno mismo, pero para eso tendremos que esperar un poco ya que aún no se ha publicado un demo para el mod. Aun así, no se descarta que, al tratarse de una nueva mecánica para el juego, pueda traer también nuevos trucos.

Aun así, podemos asegurar que esto pinta para bien, ya que el mismo J16D asegura que está trabajando en incluir los menús, trajes y hasta la música de Marvel’s Spiderman de PS4. Pero solo por su jugabilidad, es probable que estemos ante uno de los mejores mods de GTA San Andreas jamás habidos.

PUEDES VER Pokémon GO: así podrás ganar 4 millones de experiencia con este sencillo truco [FOTOS]

Video recomendado