Hideo Kojima criticó a los battle royale en la Comic Con de San Diego.
Hideo Kojima criticó a los battle royale en la Comic Con de San Diego.

¿Criticó a Fortnite? Hideo Kojima dice esto de los battle royale en la Comic Con [VIDEO]

Hideo Kojima, Creador de Metal Gear Solid y ahora Death Stranding, criticó a los battle royale en la Comic Con de San Diego, Estados Unidos.

La República
21 Jul 2019 | 10:26 h

Los videojuegos también se han hecho presentes en estos días que se celebra la Comic Con de San Diego (SDCC) en Estados Unidos, pues se han revelado detalles sobre nuevos videojuegos y conversatorios con desarrolladores de juegos, como Hideo Kojima, quien ha criticado a los battle royale.

Desde el debut del género battle royale con PUBG y el alza en su popularidad gracias a Fortnite ha hecho que distintos estudios dediquen esfuerzos en crear o agregar modos de juego que estén vinculados a esta clase de videojuegos.

PUEDES VER Marvel’s Avengers: ¿Ms. Marvel y Captiana Marvel son los nuevos personajes del juego? [FOTOS Y VIDEO]

Hideo Kojima acudió a la Comic Con de San Diego para revelar más detalles de lo que será Death Stranding, videojuego exclusivo de PS4, pero también aprovechó para hablar acerca de los battle royale, pues afirmó que es un mercado completamente saturado.

Por consiguiente, el creador de Metal Gear dijo esto: “.

Además, agregó lo siguiente:

How is the game going? “I’m still creating it” #HideoKojima pic.twitter.com/jfypTyBszL

— Kalai 📸 SDCC (@kalai_chik) 21 de julio de 2019

Es así como Hideo Kojima muestra su sutil pero evidente rechazo hacia los battle royale, un género que ha ido creciendo a pasos agigantados, pero que sigue teniendo como grandes referentes a Fortnite y PUBG. Por otro lado, es preciso mencionar que Death Stranding, el nuevo videojuego del creador de Metal Gear Sold, llegará a PS4 el 8 de noviembre.

Suscríbete a Game-Shot: El podcast de videojuegos de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.

Video Recomendado

Lazy loaded component