Fan de Stranger Things 3 realiza retrato exacto de Alexei "Smirnoff" en Minecraft

Stranger Things 3: Alexei “Smirnoff” es retratado en Minecraft [VIDEO]

¡Sorprendente! Un fan de Strenger Things 3 ha hecho un perfecto retrato del científico Alexei "Smirnoff” en Minecraft.

La República
18 Jul 2019 | 11:55 h

Stranger Things 3 ha sido todo un éxito a nivel mundial, pues los sucesos de esta tercera temporada de la serie de Netflix ha generado todo tipo de sentimientos, especialmente el científico Alexei “Smirnoff”, quien fue retratado en el videojuego Minecraft.

Antes de continuar con el texto, es necesario advertirte que esta nota tendrá ciertos spoilers de Strangers Things 3. Así que la lectura será bajo tu propia responsabilidad, ya que narraremos partes de los últimos capítulos de la exitosa serie de Netflix.

PUEDES VER Pokémon GO: Community Day de Mudkip traerá este movimiento para Swampert [FOTOS]

Alexei fue el segundo al mando cuando los soviéticos aún realizaban pruebas acerca de esta nueva tecnología descubierta. Sin embargo, Smirnoff pasaría al mando de este proyecto cuando el científico principal es asesinado.

Una vez a cargo, Alexei es enviado a Hawkins para reparar una máquina que se encontraba en el sótano de una casa abandonada. Pero es descubierto y posteriormente secuestrado por Hopper y Joyce, quienes investigaban el motivo por el que las fuentes de energía de la ciudad estaban fallando.

Conforme pasan los episodios, Alexei “Smirnoff” se convierte en un personaje muy importante en Strangers Things 3 ya que intenta ayudar a Hopper y Joyce a impedir que el proyecto ruso siga adelante, sin embargo, esto no llega a concretarse ya que es asesinado por un agente soviético que perseguía al policía y la madre de Will.

PUEDES VER Pokémon GO: filtran la lista de todos los pokémon oscuros y purificados [FOTOS]

Esto ha hecho que los fans de Stranger Thins 3 le dediquen algunas palabras en redes sociales e incluso videos, como el usuario de Twitter ihavemp4, quien compartió lo que hizo en Minecraft, pues logró retratar al detalle la imagen de Alexei “Smirnoff” recreando la escena cuando está en el auto de Hopper bebiendo gaseosa en un vaso.


Video Recomendado