PS4: Battlefield 5 aparece como videojuego gratis en PlayStation Store por esta razón [FOTOS]

Battlefield V encabezaría una lista de videojuegos que están apareciendo como gratis para usuarios de PS4 con PS Plus.

La República
15 M07 2019 | 08:56h

Hace unas horas se filtraron los supuestos videojuegos que llegarán en el mes de agosto a PS4. Ahora, Battlefield V protagoniza una serie de reportes por parte de los usuarios, quienes reportan que el shooter de EA está apareciendo en el PlayStation Store para descargar gratis con PlayStation Plus.

Además, Battlefield 5 no sería el único videojuego que está apareciendo totalmente gratis en el PlayStation Store, ya que otros títulos de EA tienen la misma etiqueta, lo cual está generando mucha confusión entre los usuarios de PS4, quienes intentan descargar estos títulos.

PUEDES VER Resident Evil 3: así se ve Jill Valentine en el remaster del videojuego hecho por un usuario para PC [VIDEO]

Si bien Battlefield V está apareciendo gratis en el PlayStation Store, esto se debe al arribo EA Access a PS4, el servicio que permitirá a los usuarios descargar videojuegos desarrollados por EA siempre y cuando tengan una membresía activa en PS Plus.

EA Access

EA Access, servicio que se encuentra en Xbox y en PC como Origin, debutará en PlayStation 4 el próximo 24 de julio y Battlefield V encabeza la amplia lista de videojuegos que como FIFA 19, Titanfall 2, Burnout Paradise, The Sims 4, A Way Out, Mass Effect Andromeda, entre otros podrán ser descargados por los usuarios de la consola.

Battlfield V

Como ves en la imagen, Battlefield V Standard Edition aparece con el ícono que generalmente se usa con los videojuegos gratis de cada mes para usuarios de PlayStation Plus en la consola. No obstante, para descargar sin costo este título deberás esperar al debut de EA Access en PS4.


Video recomendado