Universitario de Deportes habría filtrado su presencia en PES 2020.
Universitario de Deportes habría filtrado su presencia en PES 2020.

Efootball PES2020: se filtra posible arribo de Universitario al videojuego [FOTOS]

Universitario y Alianza Lima podrían verse las caras en PES 2020, luego de que se filtre una imagen que revelaría la llegada del equipo merengue al videojuego.

La República
14 Jul 2019 | 16:26 h

A casa dos meses de que se estrene Efootball PES 2020 en las consolas actuales y PC. Una reciente filtración ha generado la algarabía de los hinchas de Universitario de Deportes, ya que se habrían filtrado imágenes en redes sociales han desatado la algarabía de los hinchas de la U, ya que revelaría la posible llegada de la U al simulador de fútbol de Konami.

En los últimos días, Konami ha ido revelando los acuerdos que ha firmado con el Barcelona, Bayern de Munchi y Manchester United, equipos que estarán en PES2020 de manera exclusiva junto con sus estadios y plantilla actual.

PUEDES VER Evangelion tendrá un videojuego para celulares y se basará en la nueva película [VIDEO]

Recordemos que Universitario de Deporte fue el gran ausente de los equipos peruanos en PES 2019, ya que Alianza Lima y Sporting Cristal están en la actual entrega de Konami. Además, el club íntimo de la Victoria puede jugar en su propio estadio Alejandro Villanueva, ‘Matute’.

La filtración sobre el supuesto arribo de Universitario de Deportes al simulador de futbol llega desde el mismo Facebook del club, ya que se publicó la foto del dorsal de una de sus camisetas de la U donde se aprecia Efootball PES20.

Efootball PES2020

Hasta el momento, Konami no se ha pronunciado acerca de la posible presencia de la U en Efootball PES2020, por lo que estaremos atentos a lo que pueda decir la casa desarrolladora. Cabe resaltar que el simulador de fútbol estará disponible en PS4, Xbox One y PC (Steam) desde el 10 de septiembre del 2019.

Efootbal PES2020

PUEDES VER FIFA 19: niños gastan más de 2000 soles en el videojuego para conseguir a Messi

Es justo mencionar que Universitario de Deportes apareció en PES2011, PES2015 y PES2016, siendo esta su última participación en el simulador de fútbol de Konami. No obstante, el club merengue iba a ser parte de PES2019, pero la negociación no llegó a buen puerto por cuestiones de tiempo.

Video Recomendado

Lazy loaded component