Dr. Mario World: videojuego de Nintendo es el menos descargado en celulares

El nuevo videojuego de Nintendo para celulares, Dr. Mario World, se convierte en el título menos descargado en celulares a pesar de ser gratis.

La República
14 07 2019 | 10:14h

La nueva creación de Nintendo debía ser un golpe a la nostalgia, ya que esta saga volvía después de mucho tiempo. Hablamos de Dr. Mario World, el videojuego gratis para celulares que se estrenó hace unos días y se ha convertido en el título menos descargado en dispositivos móviles.

A pesar de que Dr. Mario World logró superar en su estreno al esperado videojuego para dispositivos móviles Harry Potter Wizards Unite, la nueva creación de Nintendo no ha tenido el impacto en los usuarios que esperaba la empresa.

PUEDES VER Descarga gratis videojuego inspirado en youtuber peruano que ya tiene demo en Steam [VIDEO

Esto se debe a que el ranking de descargas mostrado por el portal Sensor Tower, reveló que Dr. Mario World ocupó el quinto lugar en las primeras 72 horas que lleva disponible en los stores de iOS y Android, pues la data revela que el título de Nintendo fue descargado 2 millones de veces.

Dr. Mario World se estrenó el pasado 10 de julio en los dispositivos móviles y aunque es un videojuego que se puede descargar gratis, este cuenta con microtransacciones para generar ingresos. Ante esto, el portal estima que los usuarios habrían gastado 100 000 dólares comprando ítems dentro del juego.

Dr. Mario World

Dr. Mario World ha sido superado en descargas e ingresos por Dragalia Lost, Animal Crossing, Fire Emblem Heroes y Super Mario Run, videojuegos que tuvieron un mejor resultado en las primeras 72 horas de su estreno. Cabe resaltar que el título de Nintendo ya se encuentra en el Play Store y App Store.

Video recomendado