Secretario general de partido en Pakistán confunde la vida real con GTA V y comparte video de supuesto ataque terrorista.
Secretario general de partido en Pakistán confunde la vida real con GTA V y comparte video de supuesto ataque terrorista.

Político pakistaní confunde video de GTA V con la vida real y felicita al piloto [VIDEO]

Secretario general de partido en Pakistán confunde la vida real con GTA V y comparte video de supuesto ataque terrorista.

La República
11 Jul 2019 | 13:45 h

El secretario general de la Awami Tehreek (Movimiento Popular de Pakistán) Khurram Nawaz Gandapur compartió un espectacular video donde un piloto salva su avión de una colisión con un camión con impresionante maniobra. El problema es que el video no fue tomado de la vida real, sino del videojuego GTA V.

Un Airbus A380 se ‘salvó’ de una trágica explosión al elevarse en el último segundo de la pista de aterrizaje después de que un camión se plantara en medio de este. La nave apenas rozó el vehículo a tierra y evitó una explosión.

PUEDES VER Nintendo actualizaría el hardware de la Switch clásica tras presentar la Switch Lite [FOTO]

Khurram Nawaz Gandapur confunde GTA V con la vida real.

Todo eso es lo que Nawaz Gandapur observó en un video que compartió en su cuenta oficial de Twitter, pero no pudo darse cuenta de que lo que observaba era un videojuego. Tal fue su convencimiento de que los hechos eran reales que incluso felicitó al piloto.

“Escape ajustado de una aeronave que pudo haber acabado en un gran desastre. Salvada milagrosa por la claridad mental del piloto” dijo el secretario general sobre el video de GTA V, tras compartir el video.

Miles de retuits se llevaron a cabo tras la publicación de Gandapur, la mayoría de usuarios que se burlaron de él por su incapacidad de distinguir entre un juego y la vida real. Momentos después, el tuit fue borrado, pero aún pueden verse algunas de las respuestas en este enlace.

PUEDES VER Pokémon GO Mewtwo Acorazado: los mejores pokémon para derrotar a este legendario [FOTOS]

El origen del video viene de YouTube, ya que fue hecho por UiGamer, quien se dedica a hacer videos compilatorios de aviones estrellándose y aterrizajes de emergencia en el videojuego de Rockstar.

Terrorist attack in Algeria, which fails to work because of the pilot's immense skill pic.twitter.com/vnHXzjSULk

— Physics-astronomy.org (@OrgPhysics) 9 de julio de 2019
Suscríbete a Game-Shot: El podcast de videojuegos de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.

Video Recomendado