No creerás este ofertón en Cyberpunk 2077 antes de siquiera salir a la venta

La mejor forma actual de asegurarte una copia de Cyberpunk 2077 y apoyando directamente a sus creadores. Mira la oferta del juego con Keanu Reeves.

La mejor forma actual de asegurarte una copia de Cyberpunk 2077 y apoyando directamente a sus creadores. Mira la oferta del juego con Keanu Reeves.

La República
10 Jul 2019 | 21:05 h

Una oportunidad como ninguna otra, en la que podrás asegurarte una copia de Cyberpunk 2077 mucho antes de su fecha de lanzamiento y al mismo tiempo apoyar directamente a sus creadores, los viejos conocidos de CD Projekt Red, sin necesidad de intermediarios ya que lo harás directamente desde su propia tienda. Aprovecha la increíble oferta que te aquí te presentaremos y descubre por qué.

Una nueva oferta ha llegado a sorprender en la conocida tienda de GOG.com, tienda hecha por los mismos creadores de Cyberpunk 2077, que tiene años siendo la favorita de muchos usuarios por sus prácticas pro-consumidor y su ausencia de DRM.

PUEDES VER Perú regresa al mundial de Dota 2: Mira la celebración de Infamous al clasificarse a The International 2019 [VIDEO]

En la mencionada tienda, se acaba de presentar una nueva temporada de ofertas, donde incluyen juegos hechos en casa como The Witcher y otras franquicias. Pero lo que más llama la atención es que uno de los juegos más esperados del momento ya tiene un importante descuento.

En una muestra de su gran enfoque en la comunidad, la compañía polaca ha puesto un importante descuento al título en el que participa Keanu Reeves. Ahora el juego puede ser tuyo con hasta un 18% de descuento.

El precio original de Cyberpunk 2077 en preventa es de 60 dólares. Pero hay que tener en cuenta que se trata de un título nuevo, que ni siquiera está en lanzamiento, aunque ya tiene programada su fecha para el 2020, por lo que el hecho de ya poder adquirirlo con un nada despreciable descuento es bastante inusual.

PUEDES VER Fortnite: Padre sufre de cáncer y niño le paga el tratamiento jugando 10 horas al día en vivo [VIDEO]

Cyberpunk 2077: Oferta increíble en GOG.com

Pero como comentábamos, quizá la mejor razón para adquirir Cyberpunk 2077 con esta oferta sea GOG.com. La tienda ha sido la única, hasta apenas hace unos meses, en poder preocupar un poco los intereses de Steam.

GOG.com fue la causante del actual sistema de reembolsos que Valve se vio obligado a implementar cuando todos sus usuarios ponían de ejemplo a la tienda de CD Projekt Red en sus reclamos por uno igual.

¿Por qué comprar en GOG.com es buena opción?

Al comprar en Cyberpunk 2077 en GOG.com, estarás apoyando directamente a sus creadores, lo que significa que darás a cambio un incentivo sin intermediarios para que así puedan seguir haciendo grandes videojuegos como ya lo han demostrado con la saga de The Witcher.

Pero los incentivos de esta oferta no hacen falta en esta oportunidad, y la misma tienda ha definido otras buenas razones para que adquieras Cyberpunk 2077 en su tienda ahora mismo:

Comprar el juego en cualquier tienda viene con:

  • Soundtrack oficial
  • Booklet digital con arte del juego
  • Sourcebook oficial de Cyberpunk 2077
  • Fondos de pantalla para escritorio y móviles.

Comprarlo en GOG.com te asegura, además:

  • Posters de Cyberpunk 2077 con calidad de impresión
  • Un booklet digital exclusivo acerca del juego
  • Un set adicional de fondos de pantalla y avatares.
PUEDES VER Pokémon GO Mewtwo Acorazado: Las mejores opciones para derrotar con tabla de IV’s incluida [FOTOS]

Comprar Cyberpunk 2077 en oferta de preventa

Para adquirir Cyberpunk 2077 para PC en GOG.com sigue este enlace. ¡Aprovecha el descuento que no se quedará ahí para siempre!

Cyberpunk 2077: Precio rebajado en GOG.com antes de salir a la venta

Cyberpunk 2077: Fecha de lanzamiento

Cyberpunk 2077 llegará el 16 de abril de 2020 para PS4, Xbox One y PC. La versión de GOG.com es únicamente para PC, por lo que necesitarás cumplir con los requerimiento técnicos mínimos que demanda el juego, aunque estos todavía no están confirmados.

Video Recomendado

Lazy loaded component