Demo gratis de PES 2020 llega en julio con la vuelta de Messi como portada [VIDEO]

PES ahora se llama eFootball Pro Evolution Soccer y vuelve a tener a Messi como portada. Mira cuando podrás jugar el demo gratuito para PC y consolas.

La República
29 06 2019 | 12:06h

Pro Evolution Soccer, saga que justamente venía evolucionando desde los años noventa, ha vuelto a cambiar su nombre, como ya se había anunciado en el E3 2019. El nuevo PES 2020 será eFootball Pro Evolution Soccer 2020, tendrá a Messi de vuelta en la portada, y publicará su demo gratuita en un mes para PC, PS4 y Xbox One.

Konami hizo público el cambio de nombre durante el E3 2019, realizado a mediados de este mes. También aprovecharon para asegurar que hay un gran cambio tecnológico en la serie. “Una nueva década en tecnología líder para la simulación del fútbol”.

PUEDES VER Pokémon GO: ¿Jirachi llega con las investigaciones de la tercera temporada?[FOTOS Y VIDEO]

Además, Messi volverá a ser la imagen del juego, algo que no hacía desde el año 2010 en PES 2011. Messi pasó a ser el atleta de la portada de FIFA desde el 2012 (FIFA 13) hasta el 2016 (FIFA 17). Desde el año 2016, Messi fue parte de la portada de PES junto a otros miembros del FC Barcelona.

Hablando de Barcelona, Andrés Iniesta participa también de PES 2020 (eFootball PES) pero esta vez en su desarrollo, aportando, según cuentan, mayor “inmersión y autenticidad” a la jugabilidad, específicamente al control del balón y al realismo de la defensa.

Konami confirmó que la demo gratuita de PES 2020 (eFootball) llegará este 30 de julio para todas las plataformas disponibles, es decir, para PC, PS4 y Xbox One.

EL DATO: Esta no es la primera vez que PES (ahora eFootball PES) cambia de nombre. La serie es el resultado de una evolución que se remonta hasta la era del Super Nintendo y Sega Genesis con International Superstar Soccer, que evolucionó a International Superstar Soccer Pro (PlayStation 1, Winning Eleven en Japón), luego a International Superstar Soccer Pro Evolution (PlayStation 2) y después a Pro Evolution Soccer (PES). Revisa toda la historia en este enlace.

PUEDES VER Harry Potter Wizards Unite no puede igualar a Pokémon GO en su estreno

Video recomendado