'Nintendo Switch Mini' revelada en tienda de accesorios HonSon.

Aparece una nueva versión ‘mini’ de Nintendo Switch: Revelan accesorios listados para venta

Lo que se especulaba hace meses podría resultar cierto. Una nueva versión de Nintendo Switch llamada ‘mini’ ya contaría con accesorios disponibles para venta..

La República
20 Jun 2019 | 21:00 h

Hace algunos meses, se especulaba que Nintendo lanzaría una nueva versión de su consola Nintendo Switch, que recibiría el sufijo de ‘mini’. La misma compañía desmintió los rumores pero hoy han vuelto a aparecer después de que una conocida tienda de accesorios para consolas lista varios estuches para la supuesta Nintendo Switch Mini.

El listado aparece en el sitio web de la tienda HonSon, que ya tiene casi 20 años en el mercado. La misma se especializa en crear accesorios y estuches personalizados para consolas. La sorpresa viene porque han abierto una sección entera de accesorios para “Nintendo Switch Mini”.

PUEDES VER The Legend of Zelda Breath of the Wild tendrá secuela porque “había muchas ideas para DLC”

Nintendo Switch Mini

A pesar de que el hecho se reportó desde el día de ayer, 19 de junio, la sección en mención no ha sido eliminada, y se mantiene a flote al momento de esta redacción. Puedes comprobarla por ti mismo siguiendo este enlace.

Aun así, puedes revisar la galería de esta nota donde hemos reunido capturas de todos los productos disponibles. Cabe mencionar que la página señala que no hay stock para ninguno de los accesorios, hasta el momento.

La revelación de este hecho ha generado una ola de comentarios en redes sociales. En primera instancia, podría tratarse de un error de escritura o de interpretación del encargado de la web, debido a que HonSon también fabrica cases para consolas ‘mini’ de Nintendo como NES Classic y SNES Classic.

PUEDES VER Super Mario Maker 2 no permitirá transferir niveles del primer Super Mario Maker de Wii U

Nintendo Switch Mini

Sin embargo, la mención a “Nintendo Switch Mini” es recurrente en toda la página, no solo en la descripción de los productos, el nombre de los mismos, si no en el mismo buscador de categorías, donde aparece distinguido de la misma Nintendo Switch.

Nintendo Switch Mini

Video Recomendado