Dota Underlords: El primer videojuego móvil de Valve ya puede descargarse gratis en celulares

La República
21 Jun. 2019 | 01:40h

Dota Underlords es, oficialmente, el primer videojuego para móviles desarrollado por Valve. El mismo ya estuvo disponible para algunos jugadores de PC, pero ya se ha abierto la beta abierta para celulares Android e iOS. Mira cómo descargar la versión de Auto-Chess de los creadores de Steam, Half-Life y Counter Strike.

La compañía presentó Dota Underlords inicialmente solo para los que tuvieran el battle pass de Dota 2. El juego mantiene la jugabilidad presente en Auto-Chess, un mod de Dota 2 que ha ganado gran número de adeptos en las últimas semanas.

PUEDES VER PUBG Lite ya puede descargarse gratis en Latinoamérica: Versión para PC’s de gamas baja inicia beta
Dota Underlords ya está disponible gratis para Android e iOS.

Asimismo, Dota Underlords se ha puesto disponible para PC, Mac y Linux a través de Steam, aunque esta versión se mantiene exclusiva para los que cuenten con un pase de batalla (con un precio mínimo de 32.50 soles). Todavía se espera una fase de beta abierta.

Originalmente, Valve se acercó al creador del mod Auto-Chess, Drodo, para proponerle crear una versión standalone (independiente) del juego. Sin embargo, el creador prefirió anunciar su propia versión del juego como exclusivo de Epic Games Store, lo que se hizo oficial durante el PC Gaming Show del E3 2019.

Como es evidente, la respuesta de Valve no se ha hecho esperar y hoy ya es posible descargar Dota Underlords en celulares Android e iOS sin códigos de activación ni invitaciones. La aplicación en total pesa 485 MB (35 de descarga externa y 450 de interna).

Dota Underlords inició su beta abierta y solo pesa 485 MB.
PUEDES VER Secuela de God of War llegaría para PS5 y ya estaría en desarrollo

Descargar Dota Underlords

Descargar para Android (Play Store)

Descargar para iOS (App Store)

Dota Underlords y el propio Auto-Chess que viene siendo desarrollado por Drodo Studios, no son los únicos títulos emergentes del género. Riot Games ya viene trabajando en ‘Tácticas Maestras’ para League of Legends.

Dota Underlords para PC también tendrá una beta abierta.

Dota Underlords es el primer videojuego móvil desarrollado íntegramente por Valve. Versiones para celulares de Half-Life 2 y Portal fueron producidas en años anteriores por Nvidia Lightspeed Studios y exclusivos para su plataforma Nvidia Shield.

PUEDES VER “You’re breathtaking”: Piden frase de Keanu Reeves como logro en CyberPunk 2077 para honrarlo

Aquí puedes ver cómo es la acción en Dota Underlords en Android: