Fortnite: Niños reconocen a Keanu Reeves como ‘el tipo del Fortnite’ más que por John Wick [VIDEO]

Benjamin Marcelo
14 06 2019 | 07:35h

Keanu Reeves, el actor del momento, no es reconocido por los más jóvenes por sus papeles más reconocidos como John Wick o Neo, sino como 'el tipo de Fortnite'

Los más jóvenes tienen su forma de entender el mundo, y muchas veces involucran a los videojuegos. Lo mismo ha quedado claro tras el relato de una anécdota en el E3 2019, donde señalan que un gran número de niños y adolescentes empezaron a acercarse a Keanu Reeves reconociéndolo como 'el tipo de Fortnite' más que por sus papeles protagónicos.

A pesar de que los últimos dos juegos donde aparece el canadiense sean probablemente los más conocidos, su participación en esta industria se remonta hasta la época de Matrix. Sin embargo, son los niños los que parecen conocerlo de una manera particular, no como 'Neo' ni 'John Wick', sino como el “tipo de Fortnite”.

PUEDES VER Facebook: Estación del Metropolitano llega a Left 4 Dead 2 [FOTOS Y VIDEO]

The Reaper y John Wick Fortnite

La revelación llegó gracias a Donald Mustard, director creativo de Epic Games, quien estuvo dando una charla durante el E3 2019. En su participación contó una singular anécdota acerca de la imagen que tienen los niños con Reeves.

Hace algunos meses, en Fortnite llegaron dos nuevos personajes. Primero llegó The Reaper, inspirado en la película de los ‘Hombres de Negro’. Sin embargo, la apariencia de este personaje confundió a muchos jugadores haciéndoles creer que se trataba del propio John Wick.

Ante la confusión, Mustard habló con Keanu, explicándole todo el fenómeno, pero no sin ser constantemente interrumpidos por niños y adolescentes que se acercaban saludando a Reeves, no llamándolo ‘Neo’ o ‘John Wick’ sino como ‘el tipo de Fortnite’.

PUEDES VER Niegan devolución de dinero a patrocinadores de videojuego exclusivo de Epic Games Store

La reacción del actor fue positiva, y prefirió permitir la creación del mismo John Wick en Fortnite para evitar confusiones, a pesar de que no conocía nada del videojuego.

Recientemente, el actor ha protagonizado uno de los momentos más recordados del E3 2019 y de la convención en general al ser confirmado como personaje de Cyberpunk 2077, presentando el mismo la fecha de lanzamiento sobre el escenario del Xbox E3 Briefing. Puedes revivir ese momento aquí.

Video recomendado