Pokémon GO: Horsea, Seadra y Kingdra shiny debutarán en el videojuego [FOTO]

Jose Santana
2019 M06 12 | 12:56 h

Para celebrar el inicio del Pokémon GO Fest, Niantic sorprendió con el debut de Horsea, Seadra y Kingdra shiny en el videojuego.

Niantic reveló que Horsea, Seadra y Kingdra shiny llegarán al juego de realidad aumentada por motivos del Pokémon GO Fest Chicago, los cuales podrán ser registrados en todo el mundo y aparecerán en unas horas dentro del juego para celulares. Conoce cómo lucen.

Esta noticia sorprendió a los usuarios del juego para celulares, ya que los nuevos shinys que llegan por medio del Pokémon GO Fest, primero aparecen en la ciudad donde se realiza el evento y luego a nivel mundial, tal como sucedió con Lapras, Psyduck, entre otros.

PUEDES VER Opera hace oficial su navegador de videojuegos y así funciona [VIDEO Y FOTOS]

De acuerdo a la información que se compartió desde el Twitter de Pokémon GO, los usuarios serán testigos de un incremento en el spawn de Horsea a nivel mundial desde el 13 de junio a las 11:00 a.m, por lo que si tienes suerte podrás conseguir el aspecto shiny de esta criatura.

El hecho de que Horsea shiny llegue a Pokémon GO significa que los usuarios también podrán registrar en la pokédex de la región Johto a Seadra y Kingdra, evoluciones que aparecen en la segunda generación. Así lucen.

Pokémon GO

Cabe resaltar que Niantic no ha detallado una fecha límite acerca del incremento del spawn de Horsea en Pokémon GO, sin embargo, se estima que esta criatura aparezca en el juego de realidad aumentada con mayor frecuencia hasta el próximo 16 de junio, fecha en que termina el Pokémon GO Fest de Chicago.