Xbox se une con Axe y lanza su propia línea de desodorantes en barra, spray y gel

Benjamin Marcelo
4 06 2019 | 11:55h

Microsoft entabla alianza con Axe (Lynx) para lanzar Xbox Lynx. Una línea de fragancias y desodorantes con los colores y la identidad de la marca Xbox.

Smells Like Xbox Spirit. Microsoft sorprendió esta tamaña al anunciar su alianza con Lynx, el nombre estadounidense de Axe, para lanzar la línea de fragancias, desodorantes y productos similares de la marca Xbox.

No es una broma. El anuncio se realiza a pocos días del E3 2019. Tania Chee, jefa de la marca Xbox en Australia y Nueva Zelanda, señaló que los usuarios pueden utilizar estos productos para “activarse” antes de salir en la mañana.

PUEDES VER God of War: Creador de Kratos revela orientación sexual del personaje [FOTOS] 

La descripción del producto es:

“Lynx Xbox es una esencia fresca de cítricos verdes palpitantes, incluyendo tonos altos de lima kaffir y limón de invierno, tonos medios de hierbas aromáticas de menta y savlia, y un tono suave de patchouli y árboles sin nudo. Conteniendo un rango de aceites esenciales naturales, el rango de Xbox Lynx viene con un elegante nuevo look en forma de spray para el cuerpo, desodorante y gel para baño”.

Xbox Lynx (Axe) estará disponible en supermercados y almacenes de los Estados Unidos en julio. También llegará a farmacias de Australia y Nueva Zelanda. No hay información sobre si los productos llegarán a otras partes del mundo.

Recuerda que la presentación de Microsoft para el E3 2019 se llevará a cabo el domingo 9 de junio a las 3:00 p.m.

PUEDES VER Fortnite: Dos tramposos se clasificaron a la Fortnite World Cup [VIDEO]

Xbox Lynx

Video recomendado