Battlefield V: Firestorm battle royale ya no tendrá modo dúos y usuarios enfurecen

Jose Santana
12 May. 2019 | 10:43h

DICE desató la furia de los usuarios de Battlefield V. Luego, de anunciar que retirará este modo de juego dentro del battle royale Firestorm.

El estreno del battle royale de Battlefield V, Firestorm, obtuvo una buena respuesta por parte de la comunidad, quienes quedaron encantados por la recreación de la Segunda Guerra Mundial dentro del gigantesco mapa Halvoy. Sin embargo, DICE acaba de tomar una drástica e inesperada decisión, pues ha retirado un modo de juego.

Desde el lanzamiento de Firestorm en PS4, Xbox One y PC, DICE ha ido agregando contenido al battle royale de Battlefield V como es el caso de modos de juegos que permitían a los usuarios jugar en dúos y no solo en squads dentro de Halvoy.

PUEDES VER Fortnite: Se filtran los detalles que tendría el evento crossover con John Wick [FOTOS]

Los dúos fueron agregados por la casa desarrolladora en forma de modo de juego por tiempo limitado. Dicho contenido obtuvo comentarios positivos por parte de los usuarios de Firestorm, quienes pidieron de vuelta esta opción y DICE volvió a relanzarlo hace unas semanas

Todo apuntaba a que Firestorm tendría el modo dúos para siempre, sin embargo, la casa desarrolladora sorprendió a los jugadores cuando anunció que se retirará esta opción de juego dentro del battle royale a través de una publicación en el foro de Reddit, lo cual desató la furia de los usuarios de Battlefield V.

Battlefield V FirestormE

En el comunicado publicado por DICE, la casa desarrolladora afirma que el retiro de los dúos dentro de Firestorm se debe a que son pocos los usuarios que juegan con esta opción en el battle royale, ya que los usuarios de Battlefield V prefieren ingresar a tráves de squads, como fue desde el lanzamiento de este contenido.

Battlefield V Firestorm

PUEDES VER Fortnite: Ninja obtiene un millón de vistas, pero admite que ‘es muy poco’

Por otro lado, la casa desarrolladora afirmó que el modo dúos no ha sido eliminado totalmente de Firestorm, pues volverán en un futuro al battle royale de Battlefield V, aunque no dio fecha exacta de su lanzamiento. Es posible que esta decisión obligue a los usuarios a dejar este videojuego por Blackout.