Remaster de Crash Car permitirá personalizar nuestros coches y personajes como en Mario Kart [VIDEO]

Benjamin Marcelo
9 May. 2019 | 18:55h

Crash Team Racing Nitro Fueled, pesadilla de Mario Kart 8, traerá una característica clásica de su némesis: la personalización de sus personajes y coches.

Uno de las remasterizaciones más esperadas del año es Crash Team Racing Nitro Fueled, la nueva versión del juego de carreras de tipo kart noventeros que marcó hitos al plantarle cara a Mario Kart 64 y a demás rivales. Una buena noticia respecto al renovado Crash Car acaba de hacerse pública, y es que el juego nos brindará variadas opciones de personalización para los coches y los personajes.

Ya no bastará con elegir entre Crash, Coco o Neo-Cortex, ahora también podremos personalizar la apariencia de nuestro coche, desde elegir un modelo básico, cambiarle el color, agregarle más distintivos y hasta cambiarle las ruedas.

PUEDES VER Actualización de Apex Legends genera que el juego colapse en PS4

Además, los personajes también podrán usar auténticos skins. Por ejemplo, Crash podrá usar los distintos trajes que utilizó en su trilogía plataformera original y que fue remasterizada también en Crash Bandicoot N’Sane Trilogy.

Lo mejor de todo es que el sistema para desbloquear y conseguir más de estas skins y opciones de personalización será a través de las Wumpa-Coins que se ganarán a través del modo aventura. Estas nos permitirán adquirir las mejoras mencionadas.

Crash Team Racing Nitro Fueled está a la vuelta de la esquina. Llegará al mismo tiempo para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 21 de junio del 2019. Su precio dependerá de la edición que elijas. La básica de 40 dólares o la edición de 60 que trae un coche especial, un personaje exclusivo y varios skins para otros conductores. Recuerda que Crash Team Racing Nitro Fueled tendrá modalidad online, por lo que las skins son buena opción por si quieres diferenciarte en línea.

PUEDES VER State of Play: Todo lo anunciado por Sony en la segunda edición de su propio ‘Direct’ [VIDEO]