Dragon Ball FighterZ celebra el Día de Goku con la canción Opening de DB GT [VIDEO]

Jose Santana
2019 M05 9 | 13:22 h

Hoy los fanáticos de Dragon Ball levantan sus manos hacia el cielo para celebrar el Día de Goku, quien ha sido homenajeado por Dragon Ball FighterZ.

Bandai Namco eligió el momento preciso para que Goku de Dragon Ball GT llegue a Dragon Ball FighterZ. Esto se debe a que hoy los fans celebran el Día de Goku y la casa desarrolladora quiere ser parte de esta fiesta, por lo que compartió un espectacular homenaje hacia el Saiyajin.

Con Goku de Dragon Ball GT serán 4 los aspectos que tendrá ‘Kakaroto’ dentro de Dragon Ball FighterZ, esto sin contar a Black Goku. Además, este pequeño personaje podrá conseguirse a través del DLC FighterZ Pass.

PUEDES VER Fortnite: El desafío Fortbyte te permitirá desbloquear este contenido exclusivo [VIDEO]

Dragon Ball marcó la infancia de muchas personas en el mundo, quienes han disfrutado de este universo creado por Akira Toriyama a través de manga, anime y videojuegos, siendo este último el que les permitió ser parte de la historia al controlar sus personajes favoritos como Goku.

El homenaje que compartió Bandai Namco por el Día de Goku está lleno de muy buenos recuerdos, pues la casa desarrolladora ha logrado recrear, a través de Dragon Ball FighterZ, los momentos más épicos que ha protagonizado Kakaroto a lo largo toda esta saga y que es acompañado por uno de los mejores Soundtracks que ha tenido Dragon Ball: Mi Corazón Encantado.

Homenaje por el Día de Goku

¿Por qué se celebra el Día de Goku todos los 9 de mayo?

Durante el aniversario número 30 del manga de Dragon Ball en el 2015, la asociación Japan Anniversary anunció que el nueve de mayo se celebrará el Día de Goku. Esto se debe a que los números 5 y 9 se pronuncian como "Go" y "Ku", fecha que también es celebrada por todos los fans de este entrañable personaje.