Mortal Kombat 11: inicia la preventa del videojuego con este clásico personaje

Jose Santana
h

La preventa de Mortal Kombat 11 ya inició en estas tiendas. Los usuarios que reserven el título recibirán un DLC que incluirá a un clásico personaje.

NetherRealm sigue aumentando el catálogo de peleadores que llegarán a Mortal Kombat 11; sin embargo, no podría estar completo sin la presencia de este importante personaje, quien llegará de manera exclusiva a través de la reserva del título.

Mortal Kombat 11 se estrenará en menos de dos semanas en todas las consolas de sobremesa y PC. Además, la casa desarrolladora promete funciones nunca antes vistas en el videojuego, lo cual genera mucha expectativa entre los fanáticos.

PUEDES VER Mortal Kombat 11: nuevo tráiler confirma la llegada de clásicos personajes [VIDEO]

MK11, juego desarrollado por NetherRealm y Warner Bros. Games, tendrá un DLC exclusivo para todos los usuarios que realicen la precompra del videojuego desde hoy, el cual incluye el arribo de Shao Kahn al título.

La preventa de Mortal Kombat 11 es a nivel nacional con un precio de 239 soles y podrás adquirirla en las siguientes tiendas oficiales: Ripley, Wong, Metro, Storegames y Gamesland.

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 se estrenará el 23 de abril en Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC. El videojuego tiene hasta el momento 24 personajes y Shang Tsung será otro luchador que llegará al título como DLC.