Pokémon GO: Mewtwo con armadura es filtrado y podría llegar al videojuego [FOTOS]

Jose Santana
h

Mewtwo con armadura es el protagonista de la nueva filtración en Pokémon GO; además, podría llegar al videojuego a través de un evento especial.

El hype está por los cielos. Fanáticos fueron sorprendidos con una nueva filtración de Pokémon GO, la cual es protagonizada por uno de los legendarios más poderosos de la franquicia, Mewtwo, quien llevaría puesto una armadura; además, sería parte de un nuevo evento del juego de realidad aumentada.

A pesar de que Pokémon GO está por cumplir tres años en los celulares del mundo, el videojuego se ha convertido en una vitrina muy importante para promocionar próximos juegos de la franquicia en Nintendo Switch.

PUEDES VER Pokémon GO: vence a Giratina forma Origen con estos pokémon y ataques [FOTOS]

 

Esta filtración llega desde el Twitter de Chrales, quien encontró un apartado llamado nuevas formas en Pokémon GO, con la descripción de Mewtwo_A y dos posibles cinemáticas que responden al nombre de Mewtwo_A_Intro y Mewtwo_Normal.

Pokémon GO Mewtwo

La fotografía generó una ola de comentarios por parte de los usuarios, quienes relacionaron la “A” con la palabra Armored lo cual hace referencia a los nuevos títulos de la franquicia que traerán la octava generación, Pokémon Escudo y Espada.

Aunque no hay una fecha de estreno exacta, los videojuegos de la octava generación llegarán en el 2019 y es posible que esta forma de Mewtwo sea una manera de promocionar los nuevos títulos.

Mewtwo Armored

PUEDES VER Pokémon GO: conoce todos los eventos más esperados que llegarán en el 2019

Tal como sucedió con el sorpresivo debut de Meltan, quien apareció primero en Pokémon GO y tiempo después se confirmó la relación entre el juego de realidad aumentada con Pokémon Let’s GO, Pikachu/Eevee.

Meltan

Por otro lado, también cabe la posibilidad que el nuevo aspecto de Mewtwo esté relacionado al remake de la primera película de Pokémon donde el legendario será el protagonista y cuyo filme se estrenará el 12 de julio en Japón.

Mewtwo

Recordemos que esta es una filtración, y hasta el momento Niantic no se ha pronunciado acerca de este posible aspecto de Mewtwo en Pokémon GO, por lo que estaremos atentos a lo que diga la casa desarrolladora.