Apex Legends: si eres de los que abandonan a su equipo muy seguido, ahora tendrás este castigo [VIDEO]

Benjamin Marcelo
04 Abr 2019 | 11:00 h

No son pocos los que se quejan de aquellos que abandonan a su equipo en Apex Legends. Ahora Respawn ha tomado cartas con el parche 1.1 y ha decidido que deben pagar.

El animarse a jugar Apex Legends es todo un cometido social, en parte, ya que el juego te obliga a necesariamente jugar con otras dos personas más, con distintas habilidades, que bien puede ser amigos tuyos o completos desconocidos. Quizá es por esto que una gran cantidad de quejas en las comunidades del Battle Royale se centran en aquellos que suelen abandonar sus equipos y dejarlos en completa desventaja. Pues parece que ahora Respawn ha abordado el tema con una medida muy particular.

La naturaleza de Apex Legends está centrada en saber combinar las habilidades individuales de cada leyenda para sacarles el máximo provecho, y así, que todos puedan empujar al fin común, ser el último equipo en pie. En Apex no hay dúos ni solos, la única manera de jugar es en equipos de tres y es probablemente esto lo que diferencia de otros Battle Royale.

PUEDES VER ¿Qué tiene que ver Mortal Kombat 11 y Shazam? este video te lo responde [VIDEO]

Sin embargo, más allá de gustos y sabores, hay una especial desventaja al momento de aplicar esta filosofía de juego en equipo a una comunidad que, sin sorprendernos demasiado, no va a responder siempre de la mejor manera. Todos estamos expuestos a entrar a una partida con dos desconocidos y que uno de ellos abandone a los pocos segundos de entrar a la misma; dejándonos, evidentemente, en desventaja contra todos los demás equipos, que aún siguen siendo tres.

Para esto, Respawn se ha puesto las pilas, y con la actualización 1.1 que trajo, entre otras cosas, más problemas, sí ha llegado algo para aplaudir, y es que desde ya se penalizará a todos esos usuarios que abandonen a sus equipos de manera muy seguida en Apex Legends. Precisamente, se implementará un castigo por cada tres abandonos de manera seguida.

Apex Legends 1.1 penalidad por abandonar

En el argot popular de los videojuegos, se le conoce a estos individuos como quitters o leavers. Quizá parezca mucho tiempo el que ha necesitado Respawn para aplicar esta política anti-quitter en Apex Legends, pero debemos recordar que apenas se cumplieron dos meses desde su aparición. Así que el futuro, más allá de los otros problemas, todavía puede brillar.

PUEDES VER Apex Legends supera la crisis y restaura todo lo logrado por los usuarios

Video Recomendado