Nintendo Switch recibe uno de los títulos más difíciles de la recordada SNES [FOTOS]

Jose Santana
3 M04 2019 | 06:15h

Super Mario Bros: The Lost Levels es uno de los videojuegos más difíciles de SNES que llegará a la consola híbrida a través de Nintendo Switch Online.

La biblioteca del emulador de SNES, en la consola híbrida, será actualizado en los próximos días con el arribo de tres videojuegos de 8 bits para todos los suscriptores de Nintendo Switch Online, donde pondrán sus habilidades a prueba, debido a que llegará uno de los juegos retro más difíciles de Super Nintendo.

La elección de estos videojuegos ha generado hype y cierta nostalgia, debido a que recordarán las largas horas en que intentaron pasar los niveles de estos clásicos de SNES, los cuales llegarán el próximo 10 de abril.

PUEDES VER PS4: PlayStation anuncia los videojuegos gratis del mes de abril [FOTOS Y VIDEO]

La lista de videojuegos que llegarán al servicio online de Nintendo Switch está encabezada por Super Mario Bros: The Lost Levels fue estrenado en Japón y es conocido por ser uno de los más títulos más difíciles de la franquicia; sin embargo, nunca se estrenó esta versión en occidente ya que se reemplazó por Super Mario Bros. 2, que llegó a través de Super Mario All Stars.

Para la realización de este videojuego, Nintendo mantuvo los gráficos de la primera entrega de Super Mario Bros., pero hizo muchos cambios, como hacerlo de un solo jugador: puedes elegir entre Mario o Luigi, quienes tienen diferentes habilidades que serán utilizadas contra los enemigos que aparezcan para poder rescatar a la Princesa Peach; además, de agregar trucos y objetos.

Los otros videojuegos que llegarán a través de Nintendo Switch Online son: el juego de box Punch-Out!! Featuring Mr. Dream, en donde encarnarás al pequeño boxeador Little Mac, quien irá avanzando en el ranking de esta disciplina para enfrentarte al gigante Mr. Dream.

PUEDES VER Sekiro y The Division 2 no logran primer lugar por un videojuego que no podrás creer

El tercer videojuego que llegará a Nintendo Switch es Star Soldier, donde pilotearás una nave espacial con la que destruirás distintas estaciones espaciales y a los temibles ‘Starbrains’, quienes buscan destruir todo el imperio intergaláctico.