El ray-tracing en tiempo real del CryEngine deslumbra en nueva demostración [VIDEO]

Benjamin Marcelo
h

“El demo puede correr en la mayoría de las tarjetas gráficas contemporáneas de AMD y NVIDIA más conocidas” afirma Crytek al revelar su ray-tracing en tiempo real con reflejos.

El Neon Noir demo ha aparecido de repente y muestra lo más novedoso técnicamente para las tecnologías del ray tracing en tiempo real a cargo del equipo de Crytek, con su motor CryEngine y sus nuevas implementaciones, capaces de correr en GPU's de NVIDIA y AMD actuales.

El proyecto pertenece al departamento de investigación y desarrollo de CryEngine (R&D) y muestra reflejos de luz y refracciones muy realistas encajados con ray tracing a tiempo real.

PUEDES VER Pokémon GO: Oddish shiny llegaría en evento de Equinoccio

Ray tracing en tiempo Real Neon Noir Demo

En la pronunciación oficial, se comenta que la nueva versión del CryEngine (la de la popular saga Crysis) Total Illumination es la que ha implementado esta demostración de ray-tracing. El trayecto ya está trazado para el motor gráfico, y contará con estas novedades a lo largo del 2019.

Desarrolladores de todo el mundo podrán aprovechar las prestaciones del CryEngine 5.5 para escenas con mayor inmersión. La característica es agnóstica de API y hardware, por lo mismo que afirman puede correr en cualquier acelerador gráfico contemporáneo y conocido como los de NVIDIA y AMD.

Sin embargo, en el futuro, la tecnología del CryEngine, se optimizará también para las próximas generaciones gráficas también y las APIs tradiciones como DirectX12 y Vulkan.

PUEDES VER Harry Potter Wizards Unite: juega al Pokémon GO de magia antes que todos registrándote [FOTOS]

El Neon Noir demo fue renderizado con la tarjeta gráfica AMD Vega 56: