Devil May Cry 5: el modo Palacio Sangriento ya tiene fecha y será gratis [VIDEO]

Jose Santana
h

Usuarios de Devil May Cry 5 tendrán nuevo contenido para disfrutar. Capcom anunció la fecha para el arribo del modo Palacio Sangriento y será gratis.

Desde antes del lanzamiento de Devil May Cry 5, Capcom anunció que el videojuego no tendría DLC pagado post estreno y aclaró que el modo Palacio Sangriento sería completamente gratis, lo cual ha sido cumplido por la casa desarrolladora debido a que este contenido descargable ya tiene fecha de estreno.

Palacio Sangriento o Bloody Palace era el modo que los usuarios pedían para esta nueva entrega, ya que les permitirá practicar sus mejores movimientos debido a que aparecerán olas de demonios que serán más cada vez más poderoso conforme superen los niveles.

PUEDES VER Devil May Cry 5: Vergil, hermano mayor de Dante, aparece en tráiler final [VIDEO]

La llegada de este modo fue anunciada a través de un video que nos muestra el gameplay de cómo será el Palacio Sangriento en Devil May Cry 5. Además, los usuarios podrán elegir entre Dante, Nero y V, protagonistas del título.

Devil May Cry 5

Fecha de estreno del modo Palacio Sangriento

Según el anuncio de Capcom, los usuarios de PS4, Xbox One y PC podrán descargar gratis el DLC  de Palacio Sangriento a partir del 1 de abril, lo cual te da tiempo para que vayas practicando tus mejores movimientos en DMC5.

Devil May Cry 5

Gameplay de Palacio Sangriento en Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 ya se encuentra disponible para ser adquirido de manera virtual y física en PS4, Xbox One y PC.