Shroud hace 'rage quit' y opina sobre Apex Legends: "Es PUBG otra vez” [VIDEO]

Benjamin Marcelo
12 Mar 2019 | 4:20 h

Singular clip de Twitch muestra a Shroud perdiendo una partida de Apex Legends, segun el, por lag. "Es PUBG de nuevo" mencionó al retirarse con un rage quit.

Los problemas de Apex Legends no pueden taparse con un sol, y es lo que parece cuando suceden eventos como el registrado en Twitch hace poco más de un día. El jugador profesional y popular streamer, Shroud, que acaba de alcanzar los 100,000 suscriptores afirmó que Apex es "otro PUBG" cuando acabó perdiendo (y 'rageando') de una partida.

El jugador profesional y streamer de Twitch, Shroud, protagonizó una singular escena durante una de sus partidas en Apex Legends. El canadiense culpó al problema de lag de su pérdida en un espontáneo duelo en el Battle Royale que, finalmente, desembocó en el jugador abandonando la partida.

PUEDES VER Apex Legends: se filtran los modelos de 8 leyendas más además de Octane y Wattson [FOTOS]

El experimentado jugador, de origen canadiense y polaco, no esperó a si sus compañeros lograban recuperar su ‘emblema’ para así revivirlo luego, sino que terminó haciendo lo que, en el argot de videojugadores, se demonina “ragear” (rage quit).

En el mencionado clip, se observa a Shroud mantener un duelo con otro jugador de la partida a quien logra dispararle primero, por un considerable tiempo y hasta en dos oportunidades. Sin embargo, este último logra abatirlo.

“Voy a enloquecer, viejo, literalmente… perdí contra ese tipo por el $$$$ lag” se oye decir a un enfurecido Shroud. Los problemas de Apex Legends con el lag. Cientos de jugador han reportado casos similares desde el primer día.

Apex Legends lag

If someone can explain how I missed this shot...... #serverissues #lag #ApexLegends #XboxShare pic.twitter.com/1yYbCe1Axt

— J_R (@_Mr_Red_Beard) 10 de marzo de 2019

When lag is so bad that even loot boxes lag out... #ApexLegendshttps://t.co/BydZcMG2Ag pic.twitter.com/DuoT1PBca2

— d3Nkmess ✨ (@d3Nkmess) 8 de marzo de 2019

“Voy a romper algo” prosiguió. “Lo siento, demonios. No puedo. Odio cuando las cosas no están bajo mi control. Lo odio tanto. Me fui del juego, me fui. No puedo jugar hasta que se arregle. No puedo, no puedo jugar con este lag. Esto es PUBG otra vez, viejo ¡No puedo! (gritos) Voy a enloquecer”.

PUEDES VER Apex Legends: contenido del pase de batalla de la primera temporada es filtrado

Video Recomendado