PUBG: Primer mapa ‘Erangel’ será remasterizado pronto

Benjamin Marcelo
h

Quizá el primero de los mapas más famosos del Battle Royale tendrá un lavado de cara. Erangel de PUBG será rediseñado y hasta remasterizado.

Erangel’ es probablemente el primer mapa Battle Royale de la historia en ser jugado por más de 1 millón jugadores en un solo mes. Tras casi dos años desde su introducción comercial, el mapa será recibirá un ‘nuevo look’ muy pronto según los desarrolladores PlayerUnknown’s Battlegrounds.

En los fanáticos de PUBG, locaciones tan emblemáticas y reconocidas como ‘Pochinki’, ‘School’, ‘Gergopol’ y la imperdonable zona militar (‘Sosnovka Military Base’) son ya clásicos que hasta pueden causar algo de nostalgia.

PUEDES VER PS4: The Division 2 tendrá una actualización de 90 Gb en su primer día

PUBG Erangel remaster

El primer mapa de PUBG recibirá, de manera confirmada, un rediseño que mantendrá su temática intacta, es decir, el ambiente basado en una pangea gigante no cambiará, pero sí la posición de los edificios y el arte dentro de los mismos.

Esto fue confirmado por PUBG Corp. después de que muchos usuarios empezaron a notar compuestos en el mini-mapa de Erangel del Test Server de PUBG la semana pasada. Algunos muestran elementos que nunca han estado ahí.

El pasado miércoles, PUBG Corp confirmó en una declaración que el mapa sí iba a presentar ‘algunos cambios’ en el futuro próximo. Sin embargo, todavía no hay ninguna fecha ni precisión sobre estos.

PUEDES VER Dota 2: Equipo peruano G-Pride, con Smash, eliminado del WESG 2018-19 por Ukraine

PUBG Erangel Remaster