Dota 2: Disneyland París será la nueva sede de la cuarta Major del MOBA [VIDEO]

Se confirma que la cuarta Major de Dota 2 se realizará en Francia, específicamente en Disneyland París y ya tiene fecha decidida.

Se confirma que la cuarta Major de Dota 2 se realizará en Francia, específicamente en Disneyland París y ya tiene fecha decidida.

Los mejores equipos de Dota 2 de cada región tendrán un nuevo destino antes de arribar a China para The International 2019, pues se ha decidido que la cuarta Major del popular MOBA se realizará en Disneyland París, Francia.

Esto confirma los rumores que aparecieron a mediados de febrero por parte de Esports Insiders, quienes filtraron la posibilidad de que el siguiente torneo del Dota Pro Circuit sería realizado por Mars Media en el parque de atracciones más importante de Europa.

La organización de esta nueva Major del Dota Pro Circuit fue anunciada por la propia empresa china Mars Media a través de un video. Además, la compañía es muy conocida por Valve ya que organizó anteriores torneos de Dota 2.

El importante campeonato de Dota 2 tendrá el nombre de MLD Disneyland París y solo podrán participar los 16 mejores que logren clasificar a través de los torneos regionales. La Major iniciará el próximo 4 de mayo y culminará el 12 del mismo mes.

Por otro lado, la tercera Major de Dota 2 se realizará en Estocolmo, iniciará el próximo 14 de marzo y contará con la presencia del equipo peruano Infamous Gaming y podrás ver toda su participación desde nuestras publicaciones.

Además, G-Pride se encuentra participando en el torneo de Dota 2 en el WESG 2018 de China y se encuentra en zona de clasificación en los playoff. Si quieres enterarte cómo les va puedes entrar aquí

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO