PUBG se renueva con el modo nocturno y nueva arma en su versión de Xbox One [FOTOS]

Benjamin Marcelo
06 Mar 2019 | 8:45 h

Las auroras boreales llegaron a la versión de Xbox One de PlayerUnknown’s Battlegrounds, junto con una nueva arma en reciente actualización. Entérate más aquí.

La actualización más reciente de PUBG para Xbox One se implementó el día de ayer martes 5 de marzo. Los detalles de la misma se revelaron en el foro oficial del juego, donde destaca una nueva arma, el modo nocturno y corrección de errores en el rendimiento.

Los errores en la performance del juego fueron noticia en los últimos días, cuando PUBG Corp. postergó la fecha programada. Sin embargo, con esta última actualización, se afirma que han corregido problemas con Vikendi, el mapa de nieve.

PUEDES VER Halo Infinite será un título de la actual generación y estará presente en Xbox One

La atracción principal para los jugadores de Xbox One , además del modo nocturno, es la nueva arma Bizon, ya disponible en otras versiones desde hace algún tiempo.

Como conocerán los jugadores de PUBG en PC, la Bizon es exclusiva de los mapas Erangel y Vikendi. Usa la munición naranja de 9mm y puede ocupar un cartucho de hasta 53 balas por defecto.

Bizon PUBG Xbox One

Los accesorios disponibles son: bocacha, miras, pero no pueden colocársele empuñaduras, ni cargadores rápidos o ampliados, aunque las 53 balas son más que suficiente para un sub-rifle.

PUEDES VER Xbox One: no creía que Microsoft pudiera hacer consolas y terminó siendo jefe de Xbox [VIDEO]

Además, llegó el modo nocturno, que permite observar auroras boreales, contenido en nuevo ‘clima’ llamado ‘Moonlight. El modo está disponible para Vikendi, que incluirá una superluna.

PUBG nocturno xbox one aurora

También llegó la implementación de las miras dobles, con el nuevo visor ‘Canted Sight’. Este puede usarse como mira adicional, haciendo posible contener dos visores en la misma arma. Estas son las que pueden contenerla: Beryl M762, AKM, AUG, M416, Mutant, QBZ, SCAR-L, G36C, SLR, Mini 14, Mk14, QBU, SKS, AWM, M23, Kar98k, UMP, Vector Bizon, S12K, M249.

PUBG Canded Sight xbox one

PUEDES VER Apex Legends supera a Fortnite en ránking mundial de los títulos más jugados en PC

Video Recomendado

Lazy loaded component