Filtran posible arribo de Halo: The Master Chief Collection para PC [VIDEO]

Jose Santana
h

Microsoft tendría nuevos planes para el popular shooter de Xbox, ya que se ha filtrado el posible arribo de Halo:The Master Chief Collection a PC.

 

Microsoft habría escuchado el pedido que los fanáticos de Halo hicieron hace unos años. Esto se debe a que se ha filtrado el posible arribo del remaster que estrenó en Xbox One, Halo:The Master Chief Collection, para PC y podría ser anunciado en los próximos meses.

Esta filtración llega por parte del periodista de tecnología Brad Sams, conocido por anunciar la creación de la consola sin lector de discos Xbox One S All-Digital Edition, subió un video a su canal para hablar sobre el anuncio de esta nueva plataforma y aprovechó para anunciar el arribo de esta colección del shooter a Windows 10.

PUEDES VER Xbox Maverick: consola sin lector de discos ya tendría fecha de lanzamiento

Halo:The Master Chief Collection es el recopilatorio que está formado por los siguientes títulos: Halo 1 Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4, todos ellos con el modo multijugador y contenido adicional. Este pack fue desarrollado por 343 Industries y son quienes estarían detrás del port para PC.

Además, la filtración refuerza lo dicho por la casa desarrolladora hace unos días, cuando afirmó que habrá sorpresas acerca de esta colección de Halo. Por otro lado, el periodista cree en la posibilidad de que Microsoft lo pueda anunciar durante su presentación en el E3 2019 que se realizará en junio.

Cabe precisar que esta es una filtración y es posible que sea falsa, por lo que debemos esperar a que se pronuncie 343 Industries acerca del posible arribo de Halo:The Master Chief Collection.