One Piece World Seeker: Luffy y los Mugiwaras protagonizan nuevo tráiler [VIDEO]

Jose Santana
h

A menos de 10 días de su estreno, Bandai Namco sorprende con un nuevo tráiler de One Piece World Seeker con Luffy y los Mugiwaras en acción.

A menos de dos semanas del estreno de One Piece World Seeker, Bandai Namco libera un nuevo tráiler que nos revela más detalles sobre su nueva entrega. En ella podemos ver por primera vez a los Mugiwaras en acción y una nueva batalla entre Luffy y uno de los jefes finales.

El videojuego de Ganbarion es de mundo abierto y permitirá al usuario jugar en el rol de Luffy, quien tendrá una nueva aventura en Prison Island que está ubicado en el Nuevo Mundo y todo apunta que es controlado por el Gobierno Mundial.

PUEDES VER One Piece World Seeker: Luffy se enfrenta a Smoker y Aokiji en nuevo gameplay [VIDEO]

Es posible que la cinemática pertenezca a la parte inicial de One Piece World Seeker ya que nos muestra a Luffy, quien ha sido capturado por La Marina, caminando hacia su ejecución, mientras que su tripulación se divide para rescatarlo y robar los tesoros del lugar.

One Piece World Seeker

Es así como vemos en acción a Nami, Brook, Sanji, Zoro, Robin, Chooper, Usopp y Franky en distintos escenarios del videojuego, los cuales tienen las voces originales del anime; por otro lado, también llamó la atención la presencia del nuevo miembro de La Marina, Warden Isaac, quien enfrenta a Luffy.

One Piece World Seeker

Tráiler de One Piece World Seeker

One Piece World Seeker, la nueva creación de Ganbarion y será distribuido por Bandai Namco, es un videojuego de mundo abierto que permitirá al usuario jugar en el rol de Luffy y contará con la presencia de varios personajes de la historia original. El título se estrenará el próximo 15 de marzo en PS4, Xbox One y PC (Steam).