Jump Force: Dio y Jotaro muestran todo su poder en nuevo tráiler [VIDEO]

grupo larepublica
Jose Santana
2019 M02 6 | 11:35 h

Fanáticos de JoJo's Bizarre Adventure ya pueden ver el primer enfrentamiento entre Jotaro y Dio en tráiler de Jump Force. Además, se aprecia el nuevo escenario.

Un nuevo tráiler de Jump Force ha llenado de hype a todos los fanáticos de JoJo's Bizarre Adventure, ya que nos muestran la gran pelea entre Jotaro Kujo y Dio dentro de este crossover de pelea, en donde mencionan sus características palabras "MUDA MUDA MUDA y ORA ORA ORA".

La presencia de estos personajes en el videojuego fue confirmada hace unos días por la revista Weekly Shonen Jump, en donde nos mostró fotografías que pertenecían a las escenas donde los nuevos luchadores peleaban junto a sus stands.

PUEDES VER PS4: PlayStation Store anuncia descuentos de hasta 85 % en juegos de Ubisoft

Por otro lado, Bandai Namco confirmó a sus seguidores en Twitter que estos Dio y Jotaro son los últimos personajes que pertenecerán al roster principal de Jump Force. Es decir, no se anunciarán más luchadores, excepto los que lleguen como DLC.

Jotaro

Jotaro

Bandai Namco "mató dos pájaros de un solo tiro", ya que el tráiler con Jotaro Kujo y Dio tiene como escenario a Nueva Zelanda, el nuevo mapa que fue anunciado hace unas horas por la misma casa desarrolladora donde encontramos el Barco Ballena de Hunter x Hunter.

Dio

Dio

Jump Force se estrena el próximo 15 de febrero en PS4, Xbox One y PC. Si quieres conocer más detalles sobre este esperado crossover de pelea y los demás personajes de mangas que estarán dentro del título puedes ingresar a este enlace.

Tráiler de Jotaro Kujo y Dio en Jump Force