PS4: Crash Team Racing Nitro-Fueled lanza nuevo tráiler con estos mapas [VIDEO]

Jose Santana
2019 M02 4 | 08:52 h

Un nuevo tráiler del esperado Crash Team Racing Nitro-Fueled es liberado desde el canal de YouTube de PS4, en donde apreciamos algunos mapas del título.

Un nuevo tráiler desde el canal de PlayStation en YouTube, nos recuerda el pronto lanzamiento del videojuego de carreras Crash Team Racing Nitro-Fueled en donde nos muestra algunos de los mapas que formarán parte de los circuitos del título que llegará a PS4.

Esta nueva versión del popular Crash Car (como era conocido en los salones de juegos) llena de de mucho hype a todos los fanáticos del título, ya que nos muestra a los nuevos corredores que estarán disponibles en el título, así como la mejora de gráficos.

PUEDES VER Apex Legends: mira aquí EN VIVO el primer gameplay del battle royale de Titanfall

Crash Team Racing Nitro-Fueled está bajo la responsabilidad de Beenox y será distribuido por Activision, empresa que permitió el arribo de la trilogía de Spyro y Crash Bandicoot a las consolas PS4, Xbox One y Nintendo Switch, lo cual fue aplaudido por miles de usuarios.

Aquí te dejamos con el nuevo tráiler de Crash Car Team Racing Nitro-Fueled

Por otro lado, Stéphane Gravel, director de producción del proyecto Beenox, nos cuenta algunos detalles a través del blog oficial de PlayStation, en donde afirma que Crash Team Racing Nitro-Fueled tendrá nuevas opciones que hará el juego más accesible para aquellos gamers que jueguen por primera vez.

Crash Team Racing Nitro Fueled

También se confirmó que el nuevo juego de PS4 traerá todo lo que hemos visto en la versión original de Crash Car, como la campaña de un solo jugador con bosses finales, multijugador a pantalla partida y retos contrarreloj. Además, tendrá un modo online.

Crash Team Racing Nitro Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled llegará estará disponible para las consolas PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a partir del próximo 21 de junio del 2019.

Crash Car Team Racing Nitro Fueled