Marvel’s Spider-Man: Usuario encuentra ‘Easter Egg’ relacionado al Duende Verde

Jose Santana
15 Ene 2019 | 2:54 h

Fanático de los cómics encontró un ‘Easter Egg’ referente al Duende Verde en el juego exclusivo de PS4, Marvel’s Spider-Man.

A cinco meses del estreno de Marvel’s Spider-Man en PS4, el videojuego de Insomniac Games sigue guardando secretos que van siendo descubiertos por los propios usuarios. Esta vez, un fanático los cómics, compartió un ‘Easter Egg’ relacionado al archienemigo de Spidey, el Duende Verde.

El ‘Easter Egg’ o huevo de pascua fue encontrado por el usuario Tnv1994frm, quien disfrutaba por quinta vez del exclusivo de PS4 y decidió compartir su hallazgo con todos los usuarios del famoso foro de tecnología y juegos, Reddit.

PUEDES VER Resident Evil 2 Remake: contenido de 1-Shot Demo es censurado en Japón [VIDEO]

Esta información pertenece a una misión de la historia principal de Marvel’s Spider-Man, cuando el usuario juega en el rol de MJ, y debe infiltrarse en los laboratorios de Oscorp y revisar los prototipos de armas creados por la empresa.

Marvel's Spider-Man

El Easter Egg pertenece al número de serie de un prototipo encontrado por el personaje, el cual es GG14071964. Esta numeración hace referencia a la primera aparición del Duende Verde en los cómics de The Amazing Spider-Man.

Marvel's Spider-Man

Según el usuario: “GG” hace referencia a Green Goblin” o Duende Verde, mientras que el “14” es la numeración que tuvo el cómic #14, lo cual marca el debut del villano en la historieta, y por último “071964” es la fecha de lanzamiento del libro gráfico que fue en julio de 1964.

The Amazing Spider-Man

Video Recomendado

Lazy loaded component