PES 2019: Conoce todas las camisetas, estadios y el equipo que traerá el nuevo DLC 3.0

Jose Santana
05 Dic 2018 | 0:26 h

Fanáticos de PES 2019 están a horas de disfrutar del nuevo DLC 3.0 con camisetas, estadios y equipo nuevo que llegarán desde esta fecha.

PES 2019, uno de los simuladores de fútbol más populares del mundo creado pro Konami, está por recibir su tercer DLC con importantes arribos de estadios, selecciones, camisetas y muchas actualizaciones, las cuales te contamos a continuación.

Como se sabe, PES 2019 recibe sus actualizaciones todos los jueves, pero esta vez incluirá más contenido en el DLC que estará disponible para todos los usuarios de PS4 y Xbox One para disfrutar de todos los contenidos.

PUEDES VER Blizzard anuncia competitivo para uno de sus juegos bandera Warcraft III

El tercer DLC de PES 2019 traerá consigo actualizaciones en lo que respecta a las camisetas de las selecciones, pues Ucrania y Perú tendrán la actual indumentaria en el simulador de fútbol de Konami; por otro lado, también llega el uniforme. la selección de Tailandia, la cual fue filtrada en un tráiler. Además, los equipos brasileros Corinthians y Vasco da Gama tendrán el tercer uniforme disponible.

Corinthians PES 2019

Vasco da Gama

Los usuarios tendrán nuevos balones de Nike y Adidas, debido a que en ciertos países ya es invierno es posible que Konami habilite las pelotas para esta temporada del año. Para los aficionados de la Liga Argentina llegará el balón Argentum.

PUEDES VER PS4: PlayStation Store presenta ofertas hasta con un 80% de descuento

La empresa japonesa quiere que los fanáticos de PES 2019 tengan la mejor experiencia de juego con este tercer DLC, lo cual motivó a la empresa a recrear y mejorar distintos recintos deportivos, pero no solo eso, ya que también habrá actualizó la cinemática de entrada al campo. El nuevo contenido descargable del título de Konami llegará el 6 de diciembre. Los estadios son:

Estadio De Kuip del Feyernord de Holanda regresa a PES 2019 con el nuevo DLC, el cual está diseñado dentro del juego de noche y de día.

Estadio De Kuip PES 2019

Estadio Palestra Italia, el extinto campo deportivo donde solía jugar el Palmeiras de Brasil hasta el 2010, actual campeón del Brasileirao. Actualmente

Estadio Palestra Italia PES 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component