Si tienes una Xbox One puedes jugar gratis PES 2019 y PUBG este fin de semana

Benjamin Marcelo
07 Nov 2018 | 6:35 h

PUBG y PES 2019 harán este fin de semana especial para todos los usuarios de Xbox One ya que estarán disponibles gratuitamente en la plataforma de Microsoft.

PUBG y PES 2019 han entrado como estelares en una promoción de fin de semana gratis para la consola de Xbox One. Se trata de una conocida estrategia que hacen muchos desarrolladores en distintas plataformas (es muy común en Steam) y que ahora trae dos importantes y famosos videojuegos.

PES 2019 tiene poco más de dos meses de publicado y si eres usuario de Xbox One podrás disfrutar del último título de Konami en su reconocida serie de simuladores de fútbol. La promoción empieza este 8 de noviembre así que tienes tiempo para ir preparando las descargas.

PUEDES VER PUBG llegaría a PlayStation 4 en diciembre: Otro exclusivo menos para Xbox One

Por otro lado, el popular Battle Royale PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) también está gratuito durante este periodo de tiempo. Muchos comentarios han surgido por este hecho ya que PUBG ha sido recientemente relacionado con PS4 por su supuesta llegada a la consola de Sony que podría ocurrir en las siguientes semanas.

Esta promoción está disponible desde la Microsoft Store a la cual puedes acceder desde tu Xbox One. Podrás adquirir estos juegos desde mañana 8 de noviembre y disfrutarlos en su totalidad (juego completo) hasta el 11 de noviembre sin costo alguno.

Para hacerte con PlayerUnknowns’s Battlegrounds (PUBG) entra a este enlace.

Para hacerte con PES 2019 entra a este enlace.

Video Recomendado

Lazy loaded component