FIFA 19 usuario encuentra nuevo bug mientras estaba por patear un penal [VIDEO]

Los bugs en el reciente simulador de fútbol de EA, FIFA 19, parecen de nunca acabar.

Los bugs en el reciente simulador de fútbol de EA, FIFA 19, parecen de nunca acabar.

FIFA 19 llegó a las consolas PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC desde el 28 de septiembre. A pesar que su competencia directa, PES 19 arribó un mes antes, miles de fanáticos se desesperaban por probar este nuevo simulador.

El arribo de FIFA 19 fue muy esperado por todos los usuarios debido a que tenía la mayor cantidad de licencia de equipos importantes en Europa y América, además de los campeonatos más importantes del viejo continente como lo son UEFA Champions League y la Europa League.

No obstante, esto no salva a FIFA 19 de tener ciertos bugs, los cuales causan molestias a los gamers que desean disfrutar de este simulador de fútbol. Por este motivo, EA intenta solucionarlo a través de las actualizaciones del título.

A través de la cuenta oficial del medio MeriStation.com en Twitter, se subió un video en donde se aprecia una tanda de penales de manera normal; sin embargo, lo extraño es que cuando el futbolista ficticio intenta patear, el árbitro decide pitar un córner.

 No es la primera vez que se presentan bugs en FIFA. Ya hemos sido testigos de muchos errores a lo largo de las ediciones de este simulador de fútbol como en las celebraciones, inesperados besos entre los jugadores, cómo se rompen los arcos y más.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO