Fortnite: Estos son los desafíos de la semana 2 en la Temporada 6

¡Ya llegaron! Los desafíos de la semana 2 de la Temporada 6 del Pase de Batalla del popular Battle Royale Fortnite ya están aquí.

¡Ya llegaron! Los desafíos de la semana 2 de la Temporada 6 del Pase de Batalla del popular Battle Royale Fortnite ya están aquí.

¡Fortnite! Los desafíos de la semana 2 de la Temporada 6 del Pase de Batalla del popular Battle Royale ya son conocidos. Hoy te hemos traído una guía completa para que puedas aventurarte a completarlos todos y hacerte con las recompensas.

La semana 2 de la Temporada 6 del popular Battle Royale Fortnite ya está en proceso junto con los desafíos que estarán disponibles para que sean completados por todos los jugadores. Como ya es costumbre estos están divididos entre desafíos libres y desafíos con Pase de Batalla.

fortnite semana 2 temporada 6

Desde hace unos días ya se conocía absolutamente todos estos desafíos gracias a una filtración que hizo conocer la cuenta de Twitter de CrossLeaks.  

Sin más preámbulos aquí te presentamos los desafíos de la semana 2 de la Temporada 6 de Fortnite:

Desafíos libres

Visitar las 7 zonas corruptas:

Estas 7 áreas son aquellas cúpulas de baja gravedad originadas por el cubo morado. Se muestran de forma clara en el mapa. Por tratarse de puntos que prácticamente ocupan todo el mundo de Fortnite, necesitaremos recorrer casi toda su extensión para completar este reto. Te recomendamos usar esferas de teletransportación.

fortnite zonas corruptas

Usar tres piedras de sombra en diferentes partidas

En estas zonas podrás encontrar las piedras de sombra. Aquellas que ya han sido arregladas por Epic Games. Tendrás que utilizar tres de estas en tres partidas, asi que enfócate solo en encontrar una por sesión

3 fases de hacer 200 de daño a tus enemigos con todos rifles de asalto estándar

Este desafío requerirá completar tres fases, por lo pronto conocemos la primera que solo consiste en utilizar los diferentes rifles de asalto.

Desafíos con el Pase de Batalla

Hacer una eliminación desde 50 metros de distancia como mínimo

Hacer 500 de daño con pistolas

Hacer tres eliminaciones con alguna submachine gun

Si completas estos 7 desafíos ganarás 5,000 puntos de experiencia.

Fortnite Battle Royale está disponible para PC, PS4Xbox OneNintendo Switch y smartphones. Recientemente habilitaron el crossplay definitivo entre plataformas como PC y consolas, y la temporada 6 del videojuego acaba de estrenarse hace unos días.

fortnite temporada 6 semana 2

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO