Fortnite: anuncia la llegada de la Nueva Fortaleza Portátil

Fortnite sorprende a los fanáticos con la Fortaleza Portátil. Posible nueva herramienta para la temporada 6.

Fortnite sorprende a los fanáticos con la Fortaleza Portátil. Posible nueva herramienta para la temporada 6.

Para jugar Fortnite Battle Royale no solo es disparar a lo que se mueve, sino que debes ser un experto construyendo muros y escaleras, los cuales te ayudarán a protegerte de los ataques, poder escapar, o tener una ventaja extra frente a tus oponentes y poder derrotarlos.

El Fuerte Portátil llegó a inicios del 2018 a Fortnite, esta herramienta permitía proteger al portador con una especie de fortificación gigante, lo cual generó molestia a los usuarios del Battle Royale, ya que no había necesidad de tener recursos ni mucho menos ser hábil al momento de construir.

A pesar de ser muy útil al momento de pelear y los principiantes del Battle Royale puedan competir en las mismas condiciones con la gente experimentada, era muy raro de encontrar en la isla de Fortnite y esto hizo que los usuarios se olviden del objeto con el pasar de los meses.

Sin embargo, LootLakeBR, usuario que informa a la comunidad de Fortnite sobre las novedades que aparecerán en el juego de Epic Games, anunció desde su cuenta de Twitter el regreso de esta herramienta, pero en una versión mejorada e incluso se llamaría Fortaleza Portátil. La diferencia con su antigua versión es que, al parecer, esta herramienta será para tres personas y su rareza legendaria, lo cual será difícil de obtener

Por el momento no se sabe cuándo estará disponible la Fortaleza Portátil en Fortnite, pero se especula que podría llegar en la próxima actualización a la temporada 6 que llegará en los próximos días.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO