Diablo III: Eternal Collection ya tiene fecha de estreno para la Nintendo Switch

Diablo III: Eternal Collection llegará a la Nintendo Switch en unas semanas y tendrá modo cooperativo de cuatro jugadores.

Diablo III: Eternal Collection llegará a la Nintendo Switch en unas semanas y tendrá modo cooperativo de cuatro jugadores.

Diablo III: Eternal Collection es el nuevo nombre que tendrá el popular juego de Blizzard en la Nintendo Switch. Hace menos de un mes, la compañía americana había confirmado la llegada de su título, luego de que Forbes realizara una publicación sobre este tema; sin embargo, no se conocía la fecha exacta en la que estaría disponible para todos los usuarios de la consola híbrida.

La información que se tenía del Diablo III era que tendría todas las expansiones, características y actualizaciones del título, ademas de contenido exclusivo para los usuarios de la Nintendo Switch, el cual incluirá contenido especial de Legends of Zelda, la armadura cosmética de La leyenda de Ganandorf, la expansión de Reapers of Souls y el Despertar del Nigromante.

Blizzard, a través de una nota de prensa, anuncia que la llegada de Diablo III a la Nintendo Switch será la versión definitiva del juego, ya que fue creado para aprovechar la flexibilidad que brinda la consola híbrida, los jugadores podrán utilizar el Joy-Con o el mando Pro, según prefieran.

Además, Diablo III: Eternal Collection permitirá formar grupos de 4 jugadores para luchar en el Santuario, ya sea en la misma pantalla, una Nintendo Switch o desde el servicio de Nintendo Switch online de la consola, también menciona que el juego ya puede ser adquirido desde la preventa en formato digital a través de la Nintendo eShop y confirmó la fecha de lanzamiento, la cual es el 2 de noviembre del 2018. 

Diablo III es un videojuego de rol de acción enfocado en el modo cooperativo, en las que el gamer podrá elegir entre cinco clases de héroes que tienen distinta apariencia, habilidades especiales y poderes. Los héroes a elegir son bárbaros, médico brujo, mago, monje, cruzado y cazador de demonios.

Te puede interesar