Spotify: Estos son los mejores Playlists para un gamers

Estos son algunos playlists que puedes encontrar en Spotify, y mejorar tu experiencia a la hora de jugar.

Estos son algunos playlists que puedes encontrar en Spotify, y mejorar tu experiencia a la hora de jugar.

A diario, miles de niños, jóvenes y adultos disfrutan del entretenimiento a través de los videojuegos, ya sea de acción, estrategia, deportes, etc. Muchos de estos juegos tienen un fondo musical que están en Spotify.

Sin embargo, un verdadero gamers no puede demostrar sus habilidades a la hora de jugar en línea, sin el acompañamiento de una canción acorde a la situación del videojuego. Por ello, hoy te compartimos algunos playlists que puedes encontrar en Spotify, y mejorar tu experiencia a la hora de jugar.

Para los que les gustan el Rock

Si eres amantes de los videojuegos y te apasiona el Rock, entonces este playlist es ideal para ti. Esta lista de reproducción "Rock gaming" contiene temas interesantes de grupos míticos como Red Hot Chili Peppers, Foo Fighters, Queen of the Stone Age, System of a Down y Green Days. Estas canciones son ideales para los juegos de supervivencia o deportes.

Para los que les gustan el Rap

Esta lista de canciones contiene un buen mix de canciones de rap, de artistas conocidos como Eminem, Kanye West, JAY Z, Dr. Dree, Drake o Snoop Dog, etc. Este género musical es recomendable para juego juegos deportivos.

Para los que les gustan la música electrónica

Estos temas están intensamente relacionado con los videojuegos, ya que en muchos eventos, presentaciones y competencias; escuchamos música electrónica. El playlist muestra una variedad de canciones de este género, y está dirigido para gamers que muestran sus habilidades en juegos de estrategias.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO