Feriado 29 de junio: Todas las alternativas para disfrutar el fin de semana largo

Dennit Cajachahua
21 06 2018 | 20:41h

¿Todavía no tienes planes para el feriado largo? Aquí encontrarás exclusivas promociones para disfrutar los días libres que inician el próximo 29 de junio.

Puedes aprovechar el próximo feriado largo, que empezará el próximo 29 de junio y se prologará hasta el 2 de julio para realizar diversas actividades (sin sobrepasarte con los gastos).

Tienes más de 60 opciones para escoger, mismas que encontrarás líneas abajo, son exclusivas ofertas que son impulsadas por Cuponidad.

PUEDES VER Feriado largo: del 29 de junio al 2 de julio serán días no laborables para trabajadores públicos

A continuación, te presentamos algunas ofertas, puede dar click, en la actividad de importancia y le direccionará de manera automática a la oferta.

Si eres amante de los viajes (sean cortos o largo), se están ofreciendo Full days para Canta, Lomas de Lachay, Churín, Cusco, Caral, Montaña de colores Palccoyo, Antioquia, Chancay, entre otros.

¿No tienes planeado salir de Lima? También Cuponidad tiene grandiosas ideas para pasar un buen momento con las familia, amigos o el ser amado: Visita nocturna al Cementerio Presbítero Maestro, Tarjetas para el Coney Park, Descuento en entradas al cine y combos, Pulseras Másgicas para La Granja Villa, Recorido en yate pirata Callao-La Punta, entre otros.

Si en feriado largo prefieres no cocinar o salir a comer fuera de casa también hay descuentos y atractivos lugares donde se ofrece lo mejor de la gastronomía peruana e internacional. Promociones en buffet criollo, parrillas, pizzas, hamburguesas, chancho al palo, chifa, entre otros.

Pero si solo buscas engreírte y descansar existen alternativas económicas en belleza como: cirugía capilar, hidratación capilar, corte, alisado con keratina, iluminación, entre otros.

Para conocer otras ofertas imperdibles puedes visitar la página principal de Cuponidadcuponidad.pe/planea-tu-29

Recuerda que el feriado largo según Decreto Supremo 001-2017-PCM publicado en el diario oficial El Peruano, los días viernes 29 de junio hasta el domingo 2 de julio, fueron decretados no laborables para el el sector privado, mientras que, para las empresas privadas deberán coordinar con sus empleadores.

Video Recomendado